Mi cuenta
    'Gotham': ¡Batman aparecerá finalmente en el último episodio!

    La serie llega a su fin y con eso el momento que todos esperábamos desde el primer día: ver a Bruce Wayne convertido en superhéroe.

    Después de exactamente 100 episodios, ‘Gotham’ llegará a su final con su quinta temporada, y por fin podremos ver a Bruce Wayne adoptando la identidad de Batman en su totalidad. Desde el comienzo de la producción habían mencionado que al Caballero de la noche sólo lo veríamos hasta la culminación del programa y al parecer nos van a cumplir la promesa y recién estrenaron un póster del superhéroe para calentar los motores.

    El objetivo de la serie siempre fue redescubrir el origen de varios villanos y personajes de Ciudad Gótica, mediante investigaciones y casos que llegaban a las manos del joven James Gordon (Ben McKenzie) y de su colega Harvey Bullock (Donal Logue). Así, vimos desfilar a personajes del calibre de El Pingüino, Edward Nygma, Solomon Grundy, así como Jerome y Jeremiah Valeska, quienes fueron considerados los 'Joker' de la serie.

    Mientras tanto, el pequeño Bruce Wayne (David Mazouz) fue madurando bajo los cuidados de Alfred (Sean Pertwee) y rodeándose de personajes como Selina Kyle/Gatúbela (Carmen Bicondova) también en su etapa temprana, pero ahora que el tiempo ha pasado y por fin veremos al pequeño Bruce convertido en el justiciero que todos conocemos.

    Tristemente en el póster Batman sólo aparece de espalda. Si, parece burla pero entendemos que quieran reservarse la sorpresa para el show, así que hay que esperar al estreno del final de la serie, el próximo 25 de abril, para conocerlo finalmente. En el episodio, el tiempo se modificará para viajar al futuro, donde el superhéroe ya es el vigilante de Ciudad Gótica y por ende los villanos también han madurado para convertirse en las versiones que los fanáticos del personaje conocemos.

    Esto se une a los festejos por el 80 aniversario de la creación de Batman, y es que el 30 de marzo de 1939, Bruce Wayne debutó en ‘Detective Comics’ y por muchas décadas se ha mantenido como uno de los personajes de historietas más famosos en toda la historia, inspirando un montón de producciones para el cine y la televisión, y generando varias tendencias sociales que hasta la fecha están vigentes. Incluso, la editorial DC, estrenó el número 1,000 de ‘Detective Comics’, una edición especial de 96 páginas en la que hablan del pasado, presente y futuro del justiciero.

    Así que los festejos ya comenzaron y ‘Gotham’ es parte de ellos, y aunque obviamente el actor que lo interprete será otro distinto a David Mazouz, el joven actor será quien le dé la voz al personaje, así que no nos sonará del todo desconocido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top