Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves anuncia inicio de rodaje para 2019

    Esto quiere decir que pronto conoceremos al nuevo actor que usará el traje del caballero de la noche.

    "¿Saben cuándo empezarán a filmarlo?" fue la casual pregunta de un usuario en redes sociales dirigida al cineasta Matt Reeves para conocer la fecha de rodaje de la película The Batman, un proyecto programado para estrenarse en el año 2021, sobre el cual se sabe aún muy poco. Tras la renuncia de Ben Affleck como el caballero de la noche, ha habido especulaciones de los actores que podrían reemplazarlo, pero ninguna certeza todavía. Ni siquiera porque Batman celebra sus 80 años el próximo 30 de marzo. Quizá por eso el director, Matt Reeves, se tomó el tiempo de responder al fan de Twitter, confirmando los rumores de que el inicio de grabaciones ocurriría este 2019:    

    Parece ser que en algún momento alrededor de fin de año.

    Comenzar a filmar en menos de nueve meses implica que no tendremos que esperar mucho para conocer al Batman encargado de reiniciar la historia desde una perspectiva más detectivesca y emotiva, según ha dicho el propio director en declaraciones anteriores. Es decir, el próximo Bruce Wayne probablemente será mucho más joven que Affleck, ClooneyBaleKeaton al momento de portar el traje por primera vez, y nos dejará ver cómo comienza la carrera del superhéroe de Ciudad Gótica. 

    La última vez que vimos a Batman en pantalla grande fue con un Ben Affleck que lucía cansado y a punto de jubilarse en Liga de la Justicia de 2017, donde la introducción de la fabulosa Gal Gadot no nos dejó preocuparnos demasiado por el futuro del hombre murciélago. Además de preparar la película, Matt Reeves siempre está muy activo en redes contestando preguntas de sus fans. Una de las más interesantes le hizo revelar que mientras escribe The Batman,  escucha el tema 'Thank God for the Rain' del soundtrack de Taxi Driver.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top