Mi cuenta
    Revelada la dinámica para ver 'Game of Thrones' en Cinemex

    La cadena de cine exhibirá el primer episodio de la octava temporada y tú puedes ser uno de los asistentes.

    Un claro ejemplo de que algunas producciones hechas para la televisión tienen calidad digna para exhibirse en la pantalla grande es ‘Game of Thrones’. Cinemex está consciente de la situación y por ello ayer anunció que revelaría una dinámica en la que usuarios de redes sociales podrían participar para ganar un pase doble para disfrutar del primer episodio de la serie en alguno de los complejos de la cadena de cines, y hoy ya puedes competir por un par de entradas. 

    Algunos suscriptores de Dish y HBO recibieron una invitación para el evento vía correo electrónico antes de que se liberara la dinámica para redes sociales de Cinemex, y consistía en registrarse en el sitio del proveedor de televisión por cable y contestar una trivia de tres preguntas en la que debías demostrar tus conocimientos sobre la serie. Sin embargo, esto fue antes de que la dinámica para redes sociales se liberara y consistía prácticamente en lo mismo, responder de forma acertada cinco cuestionamientos que pedían y sin equivocarte.

    Así que contesta los más pronto posible porque los boletos no estarán a la venta, sólo se podrán obtener por medio de las actividades antes mencionadas, además de que no todos los complejos tendrán funciones, por lo que el número de tickets será limitado. Eso sí, recuerda que si no pudiste obtener entradas en esta ocasión, ponte listo para el episodio final, ya que Cinemex sacará otra dinámica para invitar al público a ver el desenlace definitivo de 'Game of Thrones'.

    En 2017 Cinemex lanzó una convocatoria parecida para que las personas pudieran ser invitadas a disfrutar del último episodio de la séptima temporada, y además de que las entradas se agotaron en minutos, algunas salas de cine estaban sobrepobladas, ya que incluso tuvieron que llevar sillones del área de espera para que todos los que llegaron con su pase pudieran gozar en pantalla grande de ‘Game of Thrones’.

    No olvides que, si quieres ampliar tu experiencia con la serie, una réplica del trono de hierro está en la Ciudad de México por algunos días y en diferentes locaciones, para que puedas tomarte una foto y sentirte como el mandamás de WesterosY no está de más que le eches un vistazo a ciertos episodios en particular para refrescar tu memoria y entrarle con todo a la octava temporada, ya que pasó año y medio sin novedades.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top