Mi cuenta
    'My Spy': Dave Bautista comparte el tráiler de su nueva cinta

    Drax interpretará al típico espía que queda subyugado por una pequeña y precoz niña.

    El increíble ex campeón de la WWE, Dave Bautista, quien realmente dio lecciones de lealtad asegurando en su momento que no regresaría a interpretar a Drax en 'Guardianes de la galaxia' a menos que James Gunn fuera restituido como director, ha compartido esta mañana, vía Twitter, el trailer de su nuevo proyecto: 'My Spy'. Acompañando al video, Bautista posteó la leyenda: Él es un profesional. A ella le sale natural. Vean el tráiler de mi nueva película 'My Spy' ¡que se estrena pronto!

    Dirigida por Peter Segal, la película nos presenta al agente especial J.J. (Bautista ) quien es enviado a vigilar a una familia. Todo se complicacuando la precoz hija de nueve años, Sophie (Chloe Coleman) descubre su verdadera identidad y le pide que le enseñe a ser espía o de lo contrario lo delatará. A cambio de que la niña aprenda a lidiar con los bullies de su escuela, ella le enseñará a J.J. a tratar mejor a la gente.

    En realidad, nada nuevo en cuánto a trama porque ya hemos visto varias películas de hombres de acción en el mismo tipo de situaciones: Jackie Chan en 'Mi vecino es un espía' (2010), Vin Diesel en 'The Pacifier' (2005) o Dwayne Johnson en 'Entrenando a papá', pero lo cierto es que no nos importa mucho porque la fórmula siempre resulta en una palomera bastante divertida.

    En 'My Spy' también participan Ken Jeong, Kristen Schaal y Parisa Fitz-Henley. La película aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero actualmente ya está en post producción y se espera que llegue a los cines en algún momento de lo que le resta al 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top