Mi cuenta
    'No manches Frida 2': [VIDEO] Omar Chaparro confiesa su lado cursi

    Platicamos en exclusiva con Omar, Mario Morán y Regina Pavón y la verdad, ¡la pasamos de lo mejor!

    Después de que el camino de Zequi (Omar Chaparro) tomara un curso distinto al que pensaba en la primera entrega de ‘No manches Frida’, ya que Lucy (Martha Higareda) le cambió por completo su forma de ser y hasta de pensar, ahora buscan ponerle la cereza en el pastel casándose, en lo que planean sea un momento mágico que dure para el resto de sus vidas. Sin embargo, la fiesta le gana al novio y queda un poco indispuesto para el bodorrio, provocando el enojo de su amada; así que ahora debe reconquistarla, aunque tendrá competencia en el camino.

    A grandes rasgos de esto trata ‘No manches Frida 2’, la segunda entrega de una de las cintas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos y en la que podremos ver rostros nuevos como los de Itatí Cantoral y Aarón Díaz, quienes se unen a las aventuras emocionales y también festivas de los protagonistas que ya conocemos y que regresan bajo la dirección de Nacho G. Velilla.

    Para celebrar el próximo lanzamiento de la película entrevistamos en exclusiva a Omar Chaparro, Mario Morán (quien interpreta a Cristobal) y Regina Pavón (Mónica en el largometraje), quienes nos revelaron lo más cursi que han hecho por amor; y es que quieras o no, a todos nos ha tocado hacer algo que no imaginábamos con tal de recuperar o afianzar la relación sentimental que tenemos con alguien más:

    Yo lo más cursi que hice fue un muñeco de tela y hasta le puse nombre: Pomponio.

    Me confesó Omar Chaparro y siguió contando más sobre la anécdota y para quién iba dirigido ese especial obsequio que hasta coció a mano – porque sí, él sabe utilizar el hilo y la aguja – terminando la historia con un triste detalle romántico que a cualquiera le dolería.

    Más tarde, Mario Morán comenzó a relatar su experiencia que en cierta forma lo asemejan al personaje que interpreta y es que era un chico rebelde pese a tener comunicación con sus padres, y después Regina Pavón nos confesó que la verdad era buena escuela, no por gusto, sino por naturaleza. Así que no te pierdas el video y diviértete un rato con esta triada de actores que le ponen su sello a ‘No manches Frida 2’, que llega a cartelera mexicana el próximo 11 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top