Mi cuenta
    'Como caído del cielo': Omar Chaparro revive a Pedro Infante a carcajadas

    La nueva película de Netflix no es una biopic, sino una comedia de enredos que involucra al más allá y en la que también participa Ana Claudia Talancón.

    En el marco del Foro Netflix, donde el servicio de streaming anunció la apertura de sus oficinas en México, también se revelaron más de medio centenar de proyectos que tienen que ver con nuestro país, pero uno de ellos fue el que más destacó: ‘Como caído del cielo’, una comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante, y en la que Omar Chaparro dará vida al ídolo de México.

    Hace unos momentos se reveló la primera imagen del actor caracterizado como el famoso protagonista de la Época de Oro del cine mexicano, y la verdad es que sí se parece. Uno pensaría que Omar no tiene mucha semejanza con Pedro, pero las apariencias engañan y para muestra la fotografía en la que Chaparro luce un bigote bien delineado, así como el típico sombrero de charro y un traje que hace alusión a la forma en que se vestía Infante para sus películas

    La película está siendo dirigida por Pepe Bojórquez, el mismo cineasta detrás de ‘Más sabe el diablo por viejo’, así que no es ningún desconocido para el género de la comedia. Aún no se sabe cuándo llegará ‘Como caído del cielo’ al catálogo de Netflix, pero lo cierto es que ya introdujeron a Omar Chaparro a sus contenidos cuando decidieron ponerlo como conductor del programa ‘¡Nailed it! México’.

    En ‘Como caído del cielo’, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo poir haber sido un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también hizo mucho bien. Pedro Infante ruega entonces por una segunda oportunidad, que se le concede con la condición de que sólo tendrá una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar su vida, se le permitirá ir al cielo. 

    Todo parece muy sencillo, pero cuando Pedro Infante abre los ojos en el cuerpo del imitador, se enamora a primera vista de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón). Además, ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno. 

    Chaparro es bien conocido por el público nacional, quienes han disfrutado de sus ocurrencias por un buen rato. El próximo 12 de abril estrenará en nuestro país ‘No manches Frida 2, donde nuevamente le da vida a Zequi, y tendrá que compensar a Lucy (Martha Higareda) después de quedarle mal en la boda. En Estados Unidos ya arribó a cartelera y los resultados fueron más que buenos. Y no olvidemos que también lo podremos ver en ‘Pokémon Detective Pikachu, y es nada más y nada menos que dueño de una de las criaturas más queridas y temidas de la franquicia: Charizard, así que su carrera continua a la alza.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top