Mi cuenta
    'Cementerio maldito': 5 aciertos y 3 fallas del remake

    La cinta definitivamente cumple el objetivo de superar a la de 1989, pero también le falta cumplir con algunos detalles...

    ‘Pet Sematary’ se ha ganado el título de ser uno de los libros más terroríficos escritos por Stephen King, sin embargo, crear para ser leído y para la pantalla grande son cosas distintas y muchas veces se pierde la sustancia cuando se intenta contar la misma historia en forma audiovisual. Cementerio maldito’ ya había tenido una oportunidad hace 30 años, y a pesar de que la cinta fue un éxito en aquel momento, no era lo suficientemente buena como para sacarnos un susto.

    Ahora hay una nueva adaptación protagonizada por Jason Clarkequien reveló cuál fue la escena que más lo aterrorizó – y Amy Seimetz, en la que guionistas y directores trataron de disponer de mejor forma los elementos literarios para generar una mejor historia y también dotarla de algunos cambios significativos para hacerla más atractiva. La pregunta es si lograron el objetivo y el remake de ‘Cementerio maldito’ cubre o no las expectativas requeridas para hacerla un éxito en taquilla y, sobre todo, que el público quede satisfecho; aquí te cuento los aciertos y fallos más importantes en el largometraje. Eso sí, obviamente este texto contiene spoilers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top