Mi cuenta
    'Cementerio maldito': Escalofriante segundo tráiler

    La nueva adaptación de 'Pet Sematary' promete estar a la altura de la novela original.

    Luego de varios meses de haber estrenado su primer tráiler, Cementerio maldito ya tiene su segundo avance, en el que podemos ver más a profundidad el estilo que tendrá esta nueva versión, ya que contrario a lo que se podría pensar, no es un remake de la película ochentera, sino que la intención es tener una forma distinta de abordar el libro escrito por Stephen King, que a final de cuentas no había los elementos adecuados hace 30 años para llevar a la pantalla grande los horrores plasmados con sus palabras.

    En la trama seguiremos a los Creed, una familia que recién se mudó a un poblado de Maine para reajustar su vida. Sin embargo, la trama principal se dispara cuando su gato es atropellado. Tras esto, deciden enterrarlo en el cementerio cercano, pero para sorpresa de todos, la mascota regresa al siguiente día, sólo que notoriamente distinto y violento. Es ahí cuando se dan cuenta de la maldición del lugar y las cosas les pondrán los pelos de punta, ya que situaciones extrañas comienzan a suceder.

    Muchos califican a la novela de King como una de las más perturbadoras que haya escrito, sin embargo, a pesar de haber contribuido personalmente en la adaptación del guion para la cinta de 1989, se quedó corta tratando de generar el mismo efecto del libro. Es por ello que se espera en esta ocasión la tecnología sirva como principal motor para hacer una producción digna del género de terror.

    Cementerio maldito está dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes suelen trabajar juntos en diversos proyectos de terror. Hablando del reparto, Jason Clarke es quien lo encabeza; a él recién lo vimos en la película de horror La maldición de la casa Winchester. El dos veces nominado al Oscar, John Lithgow también es parte de los protagonistas interpretando al vecino de los Creed, Jud Crandall quien será una especie de guía para los recién llegados y les explicará lo que está ocurriendo. Amy Seimetz (Alien: Covenant) complementa el reparto, entre otros. La película se estrena el próximo 5 de abril

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top