Mi cuenta
    'Cementerio maldito': Jason Clarke revela la escena que más miedo le dio

    El actor la sufrió en un llamado de madrugada y en un lugar que pone los pelos de punta.

    Luego de 30 años de haberse estrenado la primera adaptación cinematográfica de ‘Cementerio maldito’ (‘Pet Sematary’, título original), un remake ha llegado a cartelera con la promesa de arreglar varios fallos de la entrega anterior, hacerla más tenebrosa y con un mayor desafío mental para los protagonistas. Y es que algunos cambios evidentes llevaron a los actores a hacer cosas complicadas de ejecutar, como en el caso de Jason Clarke, quien interpreta a Louis, el padre de la familia Creed.

    En una entrevista para Dread Central, el intérprete reveló cuál fue la escena más escalofriante y complicado de filmar durante el rodaje, y no fue alguna en la que tuvo que simular terror, sino otra en la que estaba a la intemperie, en un panteón de verdad, en medio de la madrugada y, por si fuera poco, con la lluvia complicando las cosas:

    La escena más aterradora de la película fue a las 4 a.m., en un cementerio real, desenterrando a mi hija nueve pies debajo. Ese agujero era bastante profundo. En la lluvia. Fue horrible. Terrible.

    Y es que recordemos que, a diferencia de la cinta de 1989, esta vez es la pequeña Ellie (Jeté Laurence) quien sufre el fatal accidente con el camión, por lo que su padre la entierra en el cementerio maldito para que reviva. Esto lo pudimos confirmar en el último tráiler, ya que nos dio una pequeña probada de la escalofriante situación que vive Louis tras haber tomado la decisión de darle una segunda oportunidad a su pequeña a cualquier costo.

    De hecho, los directores de la película Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, mencionaron que los tráilers tenían muchos spoilers y que esperaban no arruinar la cinta con ello (vía Collider): “No lo habríamos hecho así, pero no trabajamos en marketing. Diré que, para su crédito, probamos la película en varias ciudades diferentes, como siempre se hace con las películas de estudio, y nuestra puntuación subió después de que se reveló el tráiler. No estoy diciendo que fuera por eso. Obviamente, habíamos mejorado la película, pero no lo sé.”

    A su favor tienen el que el largometraje ochentero haya sido un éxito que incluso llevó a la producción de una secuela, por lo que en nuestros días hay mucha gente que la recuerda, así que ya saben qué esperar, obviamente con los cambios que implementaron para esta nueva adaptación. Cementerio maldito’ ya está disponible en cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top