Mi cuenta
    'The Crown' encuentra a su princesa Diana

    Sin duda se convertirá en uno de los personajes centrales de la serie de Netflix.

    Imdb

    Podrá ser una pieza de propaganda para la monarquía británica, pero la aclamada serie de Netflix, 'The Crown' también es un retrato que intenta ser lo más honesto posible sobre la vida de la familia Windsor, con todo y que a la reina Isabel II siempre la pintan como un ángel caído del cielo, lo cierto es que ha revelado algunos secretos bastante jugosos del resto de los integrantes de la realeza británica, y por eso nos encanta.

    Tras dos temporadas, 'The Crown' se ha consolidado como una de las mejores series de la televisión; no en balde ha obtenido cinco nominaciones a los Emmy, aunque sólo resultó triunfadora en 2017 como Mejor serie de drama y Claire Foy, su protagonista, obtuvo el premio a Mejor actriz. Como saben, para la tercera temporada Foy ya ha cedido su papel como la reina de Inglaterra a Olivia Colman, quien este año se llevó el Oscar a Mejor actriz por su interpretación como otra reina en 'La favorita'. 

    La producción de 'The Crown' decidió cambiar al elenco en lugar de recurrir al envejecimiento por maquillaje, así que el lugar de Matt Smith será tomado por Tobias Menzies como el príncipe Felipe, y Helena Bonham Carter sustituirá a Vanessa Kirby como la princesa Margarita. Ya nos mostraron la primera imagen de Josh O´Connor como el príncipe Carlos y hoy se ha dado a conocer que ya se ha elegido a quien dará vida a la princesa Diana.

    Se trata de la actriz Emma Corrin, quien actualmente es parte del elenco de 'Pennyworth' la serie centrada en la vida del mayordomo de Batman, y próximamente participará en 'Misbehaviour' como una de las integrantes de un grupo de mujeres que planean echar a perder el Concurso de Miss Mundo de 1970. Con todo y que se decidió que su personaje aparecerá hasta la cuarta temporada, en vez de la tercera como estaba planeado originalmente, la actriz aseguró que es fan de la serie desde el principio y que le parece surreal que ahora pertenezca a esta "talentosa familia actoral":

    La princesa Diana era un icono y su efecto en el mundo es aún profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los textos de Peter Morgan es algo excepcional y haré todo por hacerle justicia.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top