Mi cuenta
    'The Crown': Helena Bonham Carter como la princesa Margarita

    Bellatrix Lestrange toma el relevo como la hermana de la reina Isabel II

    Desde que se anunció el proyecto de The Crown supimos que el elenco protagónico iba a cambiar cada dos temporadas, por ello para la tercera entrega de episodios tendremos a diferentes actores actrices en los roles principales con el objetivo de hacer más evidente el paso del tiempo en los personajes y hacer aún más creíble lo que están contando, un movimiento arriesgado considerando que ya nos habíamos acostumbrado a los intérpretes anteriores.

    Hace unos días dimos el primer vistazo a Olivia Colman como la Reina Isabel II, con una postura conservadora como se esperaba, y ahora Netflix ha estrenado las imágenes de Helena Bonham Carter y Ben Daniels en sus respectivos roles de la Princesa Margarita y su esposo, Antony Armstrong-Jones también conocido como El Conde de Snowdon.

    Mientras que Bonham Carter sostiene un cigarrillo con su mano izquierda y ya se le puede ver ese aire de rebeldía desde el primer momento, Lord Snowden aparece con cámara en mano, mirando al frente como esperando a que alguien pose para él. Sabemos que la profesión de fotógrafo le dejó buenos dividendos, ya que justo de esa forma conoció a su esposa, como veremos en la segunda temporada, para posteriormente casarse con ella.

    Estos papeles pertenecieron a Vanessa Kirby – nominada a un Emmy – quien lo hizo bastante bien con el carrusel de emociones que vivió el personaje: desde enamorarse perdidamente y en secreto de Peter Townsend y ver frustrados sus planes de matrimonio con él por ser divorciado, hasta los innumerables disgustos con su hermana la Reina Isabel II y los vicios que tenía. Por otro lado, Matthew Goode participó en la segunda temporada como el fotógrafo Armstrong-Jones.

    Ya sólo falta conocer la apariencia de Tobias Mezies como el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II y de Erin Doherty como la Princesa Anna, hija de la monarca. Los episodios de estreno llegarán en a principios del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top