Mi cuenta
    'The Crown': Nuevas imágenes de la tercera temporada

    Primer vistazo a Olivia Colman y Tobias Menzies, juntos, como la nueva pareja real.

    La producción de The Crown tomó una decisión arriesgada cuando decidió que para la tercera temporada cambiaría a todo el elenco para reemplazarlo con actores que tuvieran la misma edad que los personajes que representaban. Y es que por una parte estamos acostumbrados a que los actores envejezcan por medio del maquillaje y por otra, siempre es difícil ver a un nuevo actor dentro de un papel que en tu mente, pertenece a otro.

    En julio se anunció que sería Olivia Colman quien sustituiría a Claire Foy como la reina Isabel. Curiosamente Colman tiene otro papel actualmente como monarca de Inglaterra: interpreta a la reina Ana en La favorita, y su extraordinario trabajo ya la hizo merecedora de la Copa Volpi como Mejor actriz en el Festival de Venecia y una nominación a los Globos de Oro, entre otros. Esta coincidencia ha hecho que la actriz bromee en repetidas ocasiones al respecto:

    Ya está en mi contrato: ahora sólo interpreto a reinas.

    La tercera temporada de The Crown se estrenará en algún momento del 2019 y Colman interpretará a la reina Isabel en la tercera y cuarta temporadas, que abarcarán la mediana edad de la monarca. La tercera temporada iniciará su desarrollo a mediados de la década de los 60 y llegará hasta 1976. En la primera imagen de Colman  caracterizada, pudimos verla luciendo su característico peinado y sus consabidos trajes sastre. Tobias Menzies, dará vida al Príncipe Felipe y fue gracias a un tweet que pudimos ver su primera foto caracterizado como el esposo de la monarca. En este nuevo par de imágenes los vemos juntos por primera vez:

    En los últimos meses también se ha sumado al elenco Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, en sustitución de Vanessa Kirby, una decisión que no fue muy bien recibida, pero de acuerdo a Entertainment Weekly, Peter Morgan, el showrunner de la serie afirma que aunque no se parecen mucho, "tienen un espíritu muy similar." Su marido, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones será interpretado por Ben Daniels y les mostramos las primeras imágenes de la pareja en julio pasado. En la tercera temporada veremos mucho sobre los escándalos de su matrimonio, así como a las versiones adultas del principe Carlos y la princesa Anna, quienes serán interpetados por Josh O'Connor y Erin Doherty.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top