Mi cuenta
    'Game of Thrones' se exhibirá en Cinemex

    Sólo unos cuantos serán los afortunados que podrán verla en pantalla grande.

    HBO proyectará el primer y último capítulo de la octava temporada de Game of Thrones para suscriptores de HBO y HBO GO. Las funciones se llevarán a cabo en algunos complejos a nivel nacionalMañana jueves 10 de abril aparecerá la dinámica para convertirte en uno de los afortunados en conseguir entradas para el evento que se llevará a cabo en la noche de este domingo. Pero ojo: LOS BOLETOS NO ESTARÁN A LA VENTA. Repetimos: Los boletos no estarán a la venta para todo público. 

    Recordemos que hace un par de años Cinemex transmitió capítulos de la séptima temporada en exclusiva. Aquella ocasión muchos usuarios del interior del país estaban molestos porque sólo sucedió en la Ciudad de México y Guadalajara. Y como bien dice el dicho: "El Norte no olvida" y ahora pareciera que se ampliará la convocatoria a más ciudades. ¡Esperemos que sí!

    via GIPHY

    En el 2017, para ver el capítulo final 'El dragón y el lobo', había que contestar una pregunta en el sitio de Cinemex a cambio de una clave, sin embargo, las butacas se ocuparon más rápido que lo que un ejercito desaparece al decir "¡drakarys!" (en serio, fueron menos de 15 minutos). Esperamos, entonces, que el servidor en donde se desarrolle la dinámica no colapse como pasó con la preventa de Avengers: Endgame. ¡Vaya pelea que se nos aproxima!

    Ya para estas alturas cada quien debería de saber en dónde verá el final de una de la series más esperadas del momento, hay varias opciones nuevas que se están uniendo al fenómeno. Pero si se trata de mejorar le experiencia, hay que estar atentos a las redes de Cinemex, tener a la mano el número de suscripción de HBO o HBO GO por si las dudas, y rezar a los nuevos y antiguos dioses para que resultes ser uno de los afortunados. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top