'Hombres al agua': El nado sincronizado quita la depresión en el nuevo tráiler
Por Claudia Llaca — 13/4/2019 a las 10:07
facebook Tweet

En la comedia francesa de Gilles Lellouche, un grupo de hombres se supera gracias a este femenino deporte.

En estos tiempos de #MeToo y #TimesUp, de reclamos justificados, juicios anticipados y tragedias desconcertantes, la comedia que propone el director, Gilles Lellouche, en 'Hombres al agua' parece muy refrescante. La película francesa ofrece una mirada al sexismo visto desde el otro lado, a través de la historia de Bertrand (Mathieu Amalric) un hombre que vive deprimido porque lleva dos años desempleado y su vida transcurre en el sofá jugando Candy Crush, mientras bebe y toma un antidepresivo tras otro.

Tratando de encontrar algo que lo saque de su estado, decide responder a un anuncio que busca a un nuevo integrante para un equipo masculino de Nado sincronizado. Ahí conoce a sus compañeros de equipo: Theirry (Philippe Katerine), es un adicto a su computadora; el negocio de Marcus (Benoit Poelvoorde) está a punto de quebrar y Simon (Jean-Huques Anglade), es un rockero entrado en años que jamás ha conseguido un éxito. 

Después de que su entrenadora, Delphine (Virginie Efira), una ex campeona de nado sincronizado que se volvió alcohólica por el estrés de la competencia, sucumbe ante la presión, el equipo queda a cargo de Amanda (Leila Bekhti), quien a pesar de estar en silla de ruedas, resulta ser una entrenadora feroz que está dispuesta a llevarlos al medallero.

Sin duda, la comparación con la cinta británica de 1997, 'Todo o nada: The Full Monty' que todo el mundo señala, es inevitable, ya que 'Hombres al agua' también presenta a un gupo de cincuentones que se superan gracias a que deciden hacer algo que los saca de su zona de confort. Sin embargo, la comedia gala está basada en la historia real de un equipo sueco de nado sincronizado que compitió en el Mundial de 2007. 'Hombres al agua' llega a las salas de nuestro país este próximo 3 de mayo.

Tráiler 'Hombres al agua'

 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Franco Zeffirelli y su legado lleno de arte y pasión
NOTICIAS - Gente
sábado, 15 de junio de 2019
'Hombres de negro': La verdadera historia de Frank, el pug
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 15 de junio de 2019
Ariel 2019: ¿Cómo ver las películas nominadas gratis?
NOTICIAS - Festivales
sábado, 15 de junio de 2019
'Hombres de negro': Los 10 gadgets más poderosos
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 14 de junio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top