Mi cuenta
    'Titans': Jorah Mormont de 'Game of Thrones' será Batman

    El actor Iain Glen fue elegido para interpretar al superhéroe en la segunda temporada.

    ‘Titans’ fue la serie live-action que inauguró DC Universe y que, gracias a los esfuerzos con Netflix, pudimos disfrutarla también. La primera temporada dejó un buen sabor de boca pese a tener ciertos fallos notables que les compartimos hace tiempo, y además cerró con mucha intriga ya que el final se quedó en un punto climático que me hizo gritar de coraje cuando supe que no había más episodios de momento.

    Justo hablando de la conclusión de la primera temporada, pudimos ver a Batman pelear contra su antiguo colega, Dick Grayson (Brenton Thwaites), y aunque el rostro no fue descubierto me emocionó la secuencia del toma y daca pese a ser una especie de sueño guajiro. Hablando del superhéroe, tenemos buenas noticias, ya que Bruce Wayne a.k.a. el vigilante de Ciudad Gótica por excelencia, será un personaje regular en la segunda temporada y además ya sabemos quien lo interpretará. Se trata de Iain Glen, el mismísimo Jorah Mormont en ‘Game of Thrones’.

    El servicio de streaming confirmó la noticia mencionando que “después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su excompañero y los Titans a lograr el éxito.”

    Así que posiblemente dejen sus diferencias a un lado y se unan por el bien común y también personal, ya que a lo largo de los episodios hemos podido observar que ambos se necesitan y se extrañan, pese a que Grayson diga lo contrario. Eso sí, recordemos que hay un nuevo Robin y de hecho también lo acaban de ascender hace poco a personaje regular bajo la interpretación de Curran Walters.

    Por si fuera poco, la escena post-créditos del final de la primera temporada nos mostró la llegada de Conner Kent a.k.a. Superboy (Joshua Orpin) y de Krypto, el superperro, sin dejar de mencionar que Deathstroke y sus dos hijos serán nuevos personajes que se unan a la acción en ‘Titans’. Así que nos esperaran nuevos episodios entretenidos, con amplia variedad de personajes traídos de las páginas de los cómics de DC, y con Batman como la cereza en el pastel, por lo que esta serie luce aún más prometedora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top