Mi cuenta
    'Titans': Wonder Girl y su fraterna relación con Robin

    Donna Troy y Dick Grayson son más que amigos, ¡hermanos! Y ante la crisis de él, ella fungirá como su guía

    Por lo general muchos de los superhéroes que conocemos intentan diferenciar su vida privada de la de paladines de la justicia. Hay quienes pueden y hay otros que de plano no. Una de las que intenta vivir como una joven normal cuando puede es Donna Troy (Conor Leslie), mejor conocida como Wonder Girl de Titans. Ella es uno de los pocos personajes dentro de la serie que ha estado peleando por la justicia tanto como Dick Grayson (Brenton Thwaites) aka Robin. Se conocieron cuando eran pequeños huérfanos y fueron criados para ser los héroes que conocemos.

    Pero en estos días, ella ha logrado algo que Dick no: alejar su identidad como heroína para tener una vida normal. De hecho él (spoilers) está en medio de una crisis porque Robin ha tomado el lugar de Dick y se encuentra muy violento, en especial porque está más que enojado con Batman. Conor contó a Entertainment Weekly que Wonder Girl se encuentra con Robin en un momento en el que el héroe ya está cansado y harto de hacer lo que hace. Ella señala que tiene mucho equipaje, sobre todo por la relación que tiene con Raven:

    Creo que cuando se aparece a la puerta de Donna es el momento en el que se rinde, que siente que no tiene otro lugar al cual ir. Dick y Donna tienen una increíble amistad, lo cual no es nuevo para los fans, pero la forma en la que él llega es lo verdaderamente interesante porque Dick necesita respuestas. Ella ha sido capaz de crear una vida para sí misma, más allá de Wonder Girl, y eso es lo que Dick quiere" comentó el intérprete y continuó:

    Él desea ser algo más que Robin, porque no ha logrado ser otra cosa desde su niñez. Donna es su amiga, pero también está increíble saber que ella puede ser su guía y que él puede bajar la guardia por un momento.

    Lo padre de esta parte de la historia, es que han adaptado los cómics fielmente, porque Donna no es una chica más, sino su amiga, alguien que realmente le importa y eso es una de las cosas más poderosas.Son algo así como hermano y hermana. Titans llegará próximamente a Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top