Mi cuenta
    HBO Go colapsa antes del estreno de 'Game of Thrones'

    Tal como sucedió el año antepasado, el servicio de streaming no funciona con normalidad.

    Tal como sucedió hace un par de años HBO Go ha colapsado horas antes de comenzada la nueva temporada de ‘Game of Thrones, en este caso la octava, y es que la demanda por saber qué pasará es tan grande que el servicio de streaming no soporta a tantos usuarios a la vez, por lo que muchos están preocupados, enojados, frustrados y demás ya que no podrían ver en vivo el primer episodio de la última temporada, al menos que los técnicos haga lo imposible para arreglarlo.

    Muchos usuarios en redes sociales han externado su sentir al respecto y los comentarios que más abundan son preguntas sobre si alguien más está sufriendo de lo mismo, y hasta hay peticiones para que hacer una cadena de oración para que la plataforma no colapse a la hora de lo bueno. Hay usuarios que pueden entrar a la aplicación, pero no es sinónimo de que en punto de las 8 p.m. (hora de la Ciudad de México) funcione con normalidad, además de que la mayor parte tiene problemas para entrar.

    Y entonces, ¿por dónde verlo?

    Obviamente si tienes el paquete de canales de HBO a la carta contratado en tu servicio de televisión por cable lo podrás ver en varios de los canales pertenecientes a Home Box Office, y si no es así, no te preocupes, ya que también en Cinemax lo pasarán por única ocasión y éste es accesible sin tener que contratar el servicio a la carta.

    También está la opción de ir corriendo a casa de un amigo o conocido que también le guste ‘Game of Thrones’ y te aloje para que vivan juntos la emoción. O bien esperar a que el primer episodio termine su transmisión en vivo para que esté disponible en HBO Go, ya que el año antepasado así ocurrió y para eso de las 10 de la noche la plataforma ya funcionaba con normalidad. Eso sí, evita usar las redes sociales si optas por esto último ya que podrías encontrarte con varios spoilers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top