Mi cuenta
    'Game of Thrones': Dónde, cuándo y cómo ver la temporada final

    HBO, las operadores de cable y varias apps te ofrecen una enorme variedad de opciones para que nadie se quede con las ganas

    ¿Cómo puedes hacerle para ver la temporada final de 'Game of Thrones'? Parece que la respuesta es fácil: en HBO el próximo domingo 14 de abril a las 20:00 hs. ¿Pero y si no tienes HBO? Bueno, aquí les  suplicamos que no recurran a la piratería ni a robarse el cable del vecino, porque la plataforma ha previsto todos estos casos y ha planeado muchas otras opciones para que nadie se quede con las ganas o no vea estos seis episodios, que costaron más de 15 millones de dólares cada uno, con la calidad que se merecen.

    Comenzamos por decir que si la intención es repasar alguno de los 10 episodios que pueden ayudarte a refrescar la memoria, las temporadas uno y dos están disponibles de manera gratuita y sin necesidad de suscripción, en la plataforma de HBO GO hasta el 12 de abril. Si el objetivo es ver de la temporada tres a la siete, y por supuesto, la temporada final, lo mejor es suscribirse a HBO GO; es bastante accesible y ahí podrás ver también la nueva temporada desde el primer momento, además es muy probable que ya no abandones el servicio después de que veas el nivel de contenido que esta plataforma maneja. Para obtener HBO GO sólo tienes que bajar la app en Google Play o en App Store, para cualquiera de tus dispositivos o a través de tu servicio de cable local.

    Si tienes servicio de cable pero no cuentas con HBO, te recomendamos que cheques qué promociones tiene tu proveedor, ya que obviamente hay muchas en este momento y quizá sea el mejor momento para obtener un excelente plan para el resto del año. Pero si no te convence, entonces Cinépolis Klic tiene una excelente opción, ya que por el pago único de $159.00 puedes disfrutar desde ahí la temporada ocho. En algunos países del mundo, la temporada ocho será exhibida en salas de cine, pero no tenemos aún noticia de que así pueda ser también en México.

    Como mencionábamos, la temporada final de 'Game of Thrones' está conformada por seis episodios. Los dos primeros tiene una duración de una hora, mientras que del tres al seis son de una hora, veinte minutos, aproximadamente. Cada episodio se estrenará los domingos a las ocho de la noche, de manera que veremos el episodio final el 19 de mayo. ¡Ya urge que sea domingo!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top