'Birds of Prey': Nueva foto revela el logotipo oficial
Por Octavio Alfaro — 15/4/2019 a las 10:05
facebook Tweet

Margot Robbie regresa como Harley Quinn acompañada de nuevos personajes.

Parece que fue hace apenas un par de semanas, pero ya pasaron casi tres meses desde que anunciaron el comienzo del rodaje de ‘Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ – cada que lo escribo pienso que el título es exageradamente largo – con un teaser tráiler en el que dimos un vistazo al nuevo look de Margot Robbie como la sexy Quinn, así como a diversos personajes que la acompañarán en su recorrido.

Ahora, la novedad alrededor de la película llega como el potencial estreno del logotipo que utilizarán, ya que la cuenta oficial de Instagram de LuckyChap Entertainment (compañía de producción de Robbie) ha compartido una foto en la que confirman el término del rodaje, y en ella se aprecia la espalda de Harley sentada en un silla típica de los sets y justo ahí está el título, adornado con diversos elementos y artefactos que caracterizan a los personajes que serán estelares y también metiendo de forma astuta el largo subtítulo de la cinta con letras rosadas.

Aunque esto no significa que sea el logotipo oficial que utilizarán para la campaña publicitaria, la verdad es que luce bien, por lo que no sería raro que muy pronto sepamos más sobre la película en forma de imágenes o incluso de avance utilizando el diseño presentado en la foto. Aunque el estreno está pactado para el 7 de febrero del 2020, es posible que Warner muestre material en la próxima edición de la Comic-Con.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ tendrá clasificación “C”, según su directora Cathy Yan, así que podemos esperar escenas subidas de tono y violencia con sangre incluida, y es que las excentricidades de Harley Quinn y compañía se prestan para que veamos cosas raras que entretengan y sorprendan a la vez, aunque hay que tomar en cuenta que Robbie comentó que la película no es muy seria, por lo que estoy dubitativo sobre qué esperar.

Hay que recordar que habrá algunas sorpresas como el cameo del Joker que pudimos ver en algunas imágenes filtradas desde set, y el que Harley Quinn no forme parte del equipo Birds or Prey en la cinta – según Margot Robbie – nos está dando pistas sobre el conflicto que veremos en la trama y el tono que buscan darle. A final de cuentas el personaje de Quinn fue de lo poco rescatable en ‘Escuadrón Suicida’, y ahora verla en nuevo contexto genera cierta expectativa.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top