Mi cuenta
    'Game of Thrones': Arya Stark ya sabe qué se siente...

    La primera escena de sexo de Maisie Williams nos dejó helados porque nos hizo darnos cuenta de cuánto ha crecido esta actriz frente a nuestros ojos, échenle un vistazo...

    El segundo episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’ sorprendió por una cosa en particular, y es que Arya Stark (Maisie Williams) por fin cedió a su lado romántico y quiso probar lo que se siente tener relaciones sexuales, en este caso Gendry (Joe Dempsie), con quien había coqueteado desde que lo conoció y que ahora han consumado con un fuego más ardiente que el de la fragua del herrero, y según ella, antes de la batalla contra los White Walkers porque no vaya a ser que se muera y se quede sin conocer semejante placer.

    Y no podemos negar que experimentamos cierto sobresalto ante el primer desnudo de Williams, pero es que la hemos visto crecer ante nuestros ojos en ocho años deGame of Thrones’, en los que ha pasado de la pequeña Stark que actuaba como un niño al que le gustaba el campo de batalla, era mejor arquera que su hermano Bran (Isaac Hempstead-Wright) y se hizo espadachin experta al estilo de Braavos en King’s Landing...

    El de Arya Stark es uno de los arcos narrativos más dramáticos de la serie, porque el camino que ha recorrido desde que escapó de la Fortaleza Roja y logró sobrevivir haciéndose pasar por un puberto, hasta convertirse en un ‘Hombre sin rostro’ -que en este segundo episodio asegura que conoce los muchos rostros de la muerte y que quiere saber cuál usará en esta ocasión- es uno de los más resilentes y uno de los personajes que en la última temporada tiene un rol crucial.

    Hasta ahora no le conocíamos este lado de femme fatale que además de que demuestra que Arya ya es una mujer hecha y derecha, también enseña que detrás de esa fachada letal y vengativa, hay una adolescente que no se quiere perder del mundo y sus pasiones. Maisie comentó al respecto para en una entrevista para EW:

    Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya. Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan dijeron: 'Es el fin del mundo, ¿qué otra cosa la harías hacer?'

    ¿Quién es Maisie Williams? 

    Maisie Williams – que en realidad se llama Margaret Constance – nació en Bristol, Inglaterra y tiene 22 años, así que no se preocupen, tiene edad suficiente para la escena que hizo, auqneu nosotros no podamos dejar de verla como niña de 13 años. Su vida cambió cuando obtuvo el papel de Arya ya que fue su debut en la actuación profesional. De hecho, para conmemorarlo se hizo un tatuaje en el brazo izquierdo con la fecha exacta (7 de agosto del 2009) en la que se enteró que había sido elegida para interpretar a la pequeña Stark. Sophie Turner tiene el mismo tatuaje, pero en el brazo derecho, ya que ambas son grandes amigas.

    Con este papel se ha ganado al público, ya que Arya ha sobrepasado momentos tan dolorosos como la decapitación de su padre, hasta sacar a relucir su lado más despiadado con las varias venganzas sanguinarias que ha cometido, entre ellas algunos de los instantes más espectaculares de la serie, como cuando mata a Walder Frey (David Bradley) para vengar la muerte de su hermano y madre durante la Boda Roja, así como cuando por fin hizo lo que muchos habían querido pero no habían podido: matar a Littlefinger (Aidan Gillen).

    La carrera de Maisie continua al alza pese a que ya terminó ‘Game of Thrones’, ya que ha aparecido en ‘Doctor Who’ y pronto la veremos como una X-Men como una de las protagonistas de ‘Los nuevos mutantes’, cuyo estreno se ha pospuesto en varias ocasiones. También tiene créditos como actriz de doblaje en producciones animadas como ‘Robot Chicken’, ‘El cavernícola’ y ‘Gen: Lock’.

    Incluso tiene su propia red social llamada ‘Daisy’, cuyo objetivo es poner en contacto a diversos creativos del cine, televisión, moda, arte, música, entre otros, para fomentar la colaboración, además de ser cofundadora de la productora fílmica Daisy Chain Productions. Así que no hay que perderle el rastro a Maisie Williams ya que es una chica muy movida y tiene una carrera prometedora como actriz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top