Mi cuenta
    'Game of Thrones': La intro sigue los pasos del Rey de la noche

    Hay un detalle en los créditos iniciales que señala dónde están los white walkers.

    ALERTA DE SPOILERS A CONTINUACIÓN

    La octava temporada de ‘Game of Thrones’ por fin se estrenó con el episodio “Winterfell” y dejó muchos reencuentros, abrazos esperados, rivalidades de antaño que retoman su historia y por supuesto sorpresas, como la nueva introducción de la serie durante los créditos iniciales; y es que en lugar de ser la típica animación que viaja por Westeros y sus alrededores para revelar a qué lugares iremos, ahora explora más a fondo las ubicaciones, ya que son cada vez menos. Pero no solamente eso, ya que también sigue los pasos del Rey de la noche y su ejército de white walkers.

    De acuerdo con la teoría del usuario de Reddit llamado ThrowawayForNosy, en el momento en que atravesamos el Muro y la enorme grieta que se abrió, el piso comienza a cambiar de baldosas para dar paso a pequeños rectángulos que simulan un ambiente gélido, lo que obviamente se trata del camino que están siguiendo los white walkers en su invasión a Westeros.

    En la introducción del primer episodio, el efecto se corta en Last Hearth, territorio dominado por la Casa Umber y justo el sitio en el que vimos a Ned Umber sacrificado y convertido en uno de los miembros del ejército del Rey de la noche, todo con el potencial objetivo de mandarles un mensaje a los seres humanos para que sepan que ya están más cerca de ellos, y utilizando el símbolo que en varias ocasiones han dejado los no muertos.

    Lo anterior suena muy congruente por lo que de confirmarse la teoría en el segundo episodio tendríamos la certeza de los pasos que seguirá el Rey de la noche y su ejército en cada entrega y desde el comienzo podremos imaginar cómo se desarrollará la trama y quiénes serán los siguientes personajes que sufran el embate de los white walkers, ya que con el simple hecho de recordar dónde está cada protagonista basta para deducir los encuentros.

    Así que mucha atención al episodio próximo de 'Game of Thrones' ya que Winterfell está cerca de Last Hearth y mientras los Stark y compañía se encuentren enjuiciando a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por la vil acción que tuvo contra Bran (Isaac Hempstead Wright) en el primer capítulo, no descartemos que los white walkers hagan temblar a los habitantes de aquel lugar o a quienes se encuentren en su camino, todo rumbo a la épica batalla en Winterfell que nos espera. Checa la introducción del primer episodio a continuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top