Mi cuenta
    Los planes para el futuro del MCU podrían haberse filtrado...

    Personajes que creíamos olvidados podrían regresar, así como otros nuevos llegarán a la pantalla grande y chica... ¿será posible?

    Marvel Studios ha decido guardarse sus planes a futuro y no revelar lo que viene después de ‘Avengers: Endgame, salvo por ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (pero esa es más culpa de Sony), de la que ya Joe Russo nos explicó cómo se conecta con ‘Avengers: Endgame’. Resulta que varios medios estadounidenses se han percatado que de todos los supuestos spoilers que se publicaron casi a diario en Twitter, previo al estreno de la más reciente entrega del MCU, sobresalen los de Roger Wardell, porque fueron siempre sorprendetemente atinados, tanto, que hoy todo el mundo está seguro que debe tener una fuente interna y además, cierta autorización para publicar esta información. Y si no nos creen, chequen estos tweets y las fechas (vía We Got This Covered):

    El primero de ellos es sobre la versión gorda de Thor (Chris Hemsworth); el segundo sobre el regreso de Robert Redford y la escena que involucra al cetro de Loki (Tom Hiddleston) y a Iron Man (Robert Downey Jr.); la tercera es sobre el cameo de James D’Arcy como Edwin Jarvis, y el último habla sobre el cameo en los 70 de Stan Lee. Durante el corto tiempo en el que Wardell compartió estos tweets, también filtró algunas de los planes futuros de Marvel Studios y vaya que sorprende con el supuesto regreso de personajes que parecían ya no tener futuro en el MCU. Incluso menciona en una de las publicaciones: “No te preocupes, Marvel todavía tiene grandes planes para Zemo, Ghost, Justin Hammer, el general Ross y la Abominación. Se está discutiendo que El líder regrese como el villano principal de 'Thunderbolts', que se está planeando como una trilogía.” Esto encaja perfectamente con los rumores que han circulado sobre la llegada del grupo de villanos redimidos...

    También menciona que Black Knight es uno de los potenciales candidatos a tener su propia trilogía e integrar las filas de los Vengadores: “'The Black Knight' se ha discutido bastante en Marvel Studios. Ven al personaje como un potencial Nuevo Vengador que es capaz de sostener su propia película en solitario, y posiblemente una trilogía”. Recordemos que hace tiempo les compartimos información similar sobre los planes del personaje para el MCU.

    En cuanto a contenidos en Disney+, Wardell menciona que más personajes podrían unirse, como 'Power Pack', un grupo de superhéroes compuesto por cuatro hermanos; asímismo, afirma que Ms. Marvel también podría llegar a la pantalla chica: “Si bien Feige ha hablado sobre películas basadas en Power Pack y Ms. Marvel, también se está discutiendo que sean series de varias temporadas de duración en el servicio de Disney”.

    Ojo que no menciona nada sobre los proyectos que se han convertido en secretos a voces, como el largometraje individual de Black Widow (Scarlett Johansson), la llegada de Los Eternos, o incluso sobre Shang-Chi. Esto aumenta la credibilidad de los posts de Wardell, ya que brinda información sobre por lo que sabía cuáles proyectos de los que nadie había ni siquiera hablado para ese entonces. ¿Será que también tiene razón en esta ocasión?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top