Mi cuenta
    'Game of Thrones': Brienne ya también sabe qué se siente

    Finalmente llegó el momento tan esperado que no sabíamos si veríamos alguna vez.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN SOBRE EL EPISODIO ‘THE LAST OF THE STARKS’ (S08E04) DE ‘GAME OF THRONES’!

    Brienne of Tarth (Gwendoline Christie)  es uno de los personajes más queridos de ‘Game of Thrones’ por varias razones: es fiel, aguerrida, sensible (cuando quiere), fuerte y un caballero recientemente, es por ello que verla perder su virginidad (aún faltan algunos más en la serie) fue algo digno de alegrarnos; fue como ponerle la cereza en el pastel a todo su arco narrativo, aunque luego lloramos por su corazón roto (a todos nos pasa).

    Y ya que esta experticia fue nueva para Brienne, la actriz detrás del personaje, Gwendoline Christie, expresó en una entrevista para EW cómo fue este momento para ella y su papel: “Esto es lo que hace que un personaje sea tridimensional, de verdad. Le da la libertad para explorar todos los elementos diferentes de su vida. No es solo una mujer que puede pelear increíblemente bien y no tiene ninguna necesidad de nada más…

    Ella es una mujer, es una humana, lucha brillantemente, también tiene un deseo de compañía y amor sensual.

    Ya podíamos oler a kilómetros que entre Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Brienne había algo más que camaradería, no por nada la hizo un Caballero en un episodio previo; lo interesante es que el Lannister pasó de ser su pesadilla, a su protector, luego su amigo, hasta llegar a compartir la cama, bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso, pero ya que el corazón es muy frágil, Brienne ya sabe qué se siente tenerlo roto (se hubiera ido con Tormund):

    La vida es desgarradora. Nunca supuse que estarían juntos. No pensé que eso pasaría. Y ahora puedo sentir un millón de corazones rompiéndose.

    Sin embargo, a pesar de lo anterior, siempre hay un mañana y mucho trabajo más por hacer, y eso es lo que más disfruta Brienne de la vida, así que el mal momento le dura sólo unas horas: “Me encanta que ella no se desmorone de eso. Ella vuelve al trabajo. Porque ella siempre ama el trabajo. Una mujer puede ser feliz sin un compañero.”

    Y aunque Christie tenía otros planes para el personaje antes de conocer el guion de la octava temporada, aceptó el destino que le dieron los creadores de ‘Game of Thrones’, pero hay una cosa que le encantaría hacer con Brienne: “Personalmente ... siempre quise verla reunirse con Dany.” O sea que ¿nos está diciendo que nunca compartirán una escena en solitario? Tal vez sí, y es que ahora Daenerys (Emilia Clarke) no piensa en otra cosa que derrotar a Cersie (Lena Headey), y Brienne está muy lejos de ahí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top