Mi cuenta
    'Game of Thrones': Brienne no sabe que está enamorada de Jaime

    En este video, los creadores de la serie nos cuentan por qué es la única que no se ha dado cuenta de que se muere por él...

    En la serie Inside the Episode de 'Game of Thrones' que HBO publica cada semana en su canal de YouTube, los showrunners, David Benioff y Dan Weiss señalan cuáles fueron los momentos más importantes del segundo episodio de la octava temporada, A Knight of the Seven Kingdoms, y explican sus razones detrás de cada decisión. Entre ellas descubrimos la afirmación de que Brienne of Tarth en realidad no tiene idea de que está enamorada de Jamie (Nikolaj Coster-Waldau). No nos llama la atención porque no lo supiéramos, sino porque según lo que aseguran Benniof y Weiss, fue más el amor que la razón lo que hizo que el personaje de Gwendoline Christie metiera las manos al fuego por el otrora León de oro.

    Otra afirmación importante de los creadores y que nos ayudará a entender mejor las motivaciones del personaje, es que la recién nombrada Sir Brienne of Tarth, Caballero de los siete reinos, no sabe que está enamorada de Jaime porque en su mundo el amor jamás había sido una opción. O sea, no sabe ni que el sentimiento existe ¡qué triste! Pero sin duda eso hace aún más significativo el hecho de que haya aceptado por primera vez los piropos de Giantsbane. También le dan un sentido más profundo a las lágrimas que le llenan los ojos su crush de clóset y el resto de los hombres, la reconocen como igual.

    Otro momento clave, según sus creadores, es la ‘sala de mapas’ en el que todos los personajes hasta ahora reunidos en Winterfell, discuten el plan general de la batalla. Mostrarnos el mapa y la estrategia, afirman Bennioff y Weiss, fue para que entendiéramos cuáles son las expectativas que todos tienen de la batalla a desarrollarse y al mismo tiempo aprovechar para ubicarnos sobre el ataque y defensa de Winterfell. Aquí te dejamos el video completo para que te enteres del resto de los momentos clave de A Knight of the Seven Kingdoms:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top