Mi cuenta
    ¿Se acerca una nueva entrega de 'Matrix'?

    Después de dos décadas de haber estrenado la primera película, al parecer la franquicia toma un nuevo respiro.

    Este año se cumplieron dos décadas del estreno de ‘Matrix’, una de las películas de ciencia ficción más aclamadas. Si bien hubo un par de secuelas poco tiempo después, muchos fanáticos han pedido más luego de más de 15 años de espera. Se había comentado que Warner Bros. tiene intenciones de reiniciar la franquicia, pero también corrieron rumores de que ni Lana ni Lilly Wachowski – creadoras del concepto – iban a estar involucradas, sin embargo, una nueva declaración indica lo contrario.

    En una entrevista para Yahoo Movies, el director de ‘John Wick 3: Parabellum’, Chad Stahelski comentó que las hermanas están trabajando en algo nuevo relacionado con ‘Matrix, una noticia que seguramente alegrará el día de muchos fanáticos que están esperando ver nuevamente a Keanu Reeves enfundarse en el atuendo de Neo:

    Estoy muy feliz de que las Wachowski no sólo estén haciendo ‘Matrix’, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para seguir: 'Oye, queremos que seas el doble de riesgo’ y yo probablemente iría y sería golpeado por un coche.

    Y es que curiosamente Chad Stahelski fue el doble de riesgo de Reeves en las tres cintas de ‘Matrix’ y coordinador de este departamento en las secuelas, y ahora dirigió al actor en tres películas plagadas de acción como ‘John Wick’, un ejemplo de cómo se puede escalar en la industria cinematográfica si eres bueno en lo que haces. Aun así, sus declaraciones nos hacen pensar que le gustaría estar involucrado en el nuevo proyecto, aunque dudo mucho que acepte un trabajo de doble:

    Si quisieran ayuda, definitivamente dejaría todo lo que estuviera haciendo para ayudarlas.

    Sin embargo, el ahora director no está seguro de si las Wachowski dirigirán el proyecto o sólo lo escriben, de hecho, se sabe muy poco al respecto ya que se desconoce si se trata de una secuela, precuela, reinicio o remake, pero bien dicen que “cuando el río suena, es que agua lleva”. Es verdad que estas declaraciones no son una confirmación en forma, pero Stahelski no tendría por qué mentir al respecto, por lo que sería cuestión de tiempo para que sepamos más al respecto del universo de ‘Matrix’ y los planes que tienen para el futuro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top