Mi cuenta
    '(Des) Encanto' ¡ya tiene fecha de regreso!

    Los 10 episodios que conforman la segunda parte de la primera temporada llegarán muy pronto a Netflix.

    Si eres uno de los 40,000 fans que aborreció la temporada final de 'Game of Thrones' y todavía no has visto '(Des) Encanto', realmente te recomendamos que aproveches el próximo fin de semana para un maratón de sus primeros 10 episodios. La serie animada de Matt Groening es una especie de sátira a 'Game of Thrones' que nos presenta las desventuras de Bean, la princesa de Dreamland y quien no cumple para nada con el perfil clásico de la princesa del reino. Rebelde, fornida, dientona, aventurera, peleonera y borracha, Bean quiere todo de la vida menos sus deberes reales. Por eso se acompaña en todas sus peripecias por Elfo y Luci, su demonio personal.

    La primera temporada de '(Des) Encanto' consta de 20 episodios. La primera parte se transmitió por Netflix el año pasado y ahora finalmente se ha anunciado que la segunda parte dará inicio en la plataforma de streaming el próximo viernes 20 de septiembre. Los que ya la vieron recordarán que en último episodio (SPOILER A CONTINUACIÓN) aparentemente perdimos a Elfo, Dreamland quedó desierta y devastada (casi igual que King's Landing), y Bean se embarcó en una nueva y misteriosa misión con su madre a la que creía muerta.

    (AQUÍ PUEDES SEGUIR LEYENDO) Además de estos 10 episodios de la primera temporada, Netflix ya autorizó la segunda entrega desde octubre del 2018; contará también con 20 episodios divididos en dos partes que, de seguir la misma tendencia que la primera temporada, se estrenarían en 2020 y 2021, respectivamente. Esto nos daría un esquema muy parecido al que han seguido 'Los Simpson' y 'Futurama', las otras series de Groening. ¿Cómo ven? ¿Están emocionados?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top