Mi cuenta
    'Toy Story 4': Duke Kaboom lleva a Woody al extremo en el nuevo tráiler

    Una nueva aventura les espera a los juguetes por culpa de Forky.

    Estamos justo a un mes del estreno de ‘Toy Story 4’, la (temida) nueva entrega de los exjuguetes de Andy que ahora vivirán su primera gran aventura con Bonnie como su dueña y con un nuevo amigo: Forky, una creación de la mismísima pequeña y que básicamente consiste en un tenedor-cuchara con todas sus partes del cuerpo pegadas a partir de materiales con los que los niños juegan, pero que ahora se ha convertido en uno de los favoritos de la niña y es por ello que Woody y compañía deben cuidar que nada la suceda, aunque ello los lleve “al infinito y más allá” como diría Buzz.

    Ha llegado el último tráiler de la cinta y cada vez va tomando más forma la trama. Sabemos que Forky sufrirá un desafortunado incidente mientras los protagonistas viajan a unas vacaciones. Luego de salir disparado por la ventana, Woody tendrá que averiguar la forma de ir por él, y en esos momentos se desprende una nueva aventura por una feria de atracciones en la que conoceremos a varios de los nuevos personajes.

    Uno de ellos es Duke Kaboom, a quien interpreta vocalmente Keanu Reeves y que Tim Allen adelantó desde hace varios meses. Por lo que podemos ver en el avance tendrá un peso significativo en la trama, ya que deberá ayudar al vaquero en su travesía y de paso ser útil luego de sentirse mal por no haber sido un buen juguete para un niño, razón por la que está decepcionado de sí mismo, pero eso no le quitan las ganas de posar como se debe a bordo de su motocicleta.

    Betty será uno de los regresos más importantes en esta entrega, pero ahora es una pastorcita distinta, más empoderada e independiente y que trata de cambiarle el pensamiento a Woody y dejar atrás ese deber y lealtad que siempre se ha impuesto el vaquero con sus dueños. Esto parece darse en términos buenos, aunque tampoco descartemos que pudiera convertirse en la villana, pero esto no dejaría satisfecho a varios fanáticos.

    Toy Story 4’ se estrena el próximo 21 de junio, y la expectativa comienza a subir poco a poco, pero aún así, tengo mis dudas al respecto, ya que después del magistral cierre de trilogía, no siento que era necesario seguir contando más historias de estos muñecos y menos en la pantalla grande. Dejemos el beneficio de la duda y veamos si vale la pena.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top