'Toy Story 4': Keanu Reeves nos cuenta cómo es Duke Caboom
Por Diana Gómez — 20/3/2019 a las 12:30
facebook Tweet

El actor de 'Matrix' dará vida a un personaje basado en un intrépido motociclista...

Ayer pudimos ver el primer tráiler de 'Toy Story 4' con nuevos personajes en acción y uno de ellos fue el que interpreta el actor Keanu Reeves: Duke Caboom, una figura de acción hecha de plástico creada en los años 70s, que se basa en el mejor doble de acrobacias en motocicleta de origen canadiense -sólo que al parecer no podrá hacer los trucos de sus propios comerciales-. Según lo poco que se sabe de él en la trama, Caboom vive donde envían a los juguetes descontinuados, pero se encuentra con la pastora de porcelana Betty realoaded para unirse a la aventura de Forky.   

Tras la publicación del avance, donde se consideró que Duke había salido previamente en 'Increíbles 2' en forma de easter egg Keanu Reeves adelantó al medio estadounidense Entertainment Weekly, que Duke Caboom tiene dos caras muy diferentes, así que por un lado "quería darle energía y una gran personalidad", mientras que también lo veía como "un personaje con un rango dramático muy amplio", ya que además de que siempre está intentando hacer honor a su explosivo nombre, también comparte contínuamente las heridas emocionales que le dejó haber decepcionado a un niño.

Caboom es el debut de Keanu en la franquicia Toy Story y cabe destacar que su personaje tiene varias similitudes con el actor: Duke es un hombre de acción como Neo de Matrix o John Wick en sus tres entregas. Ambos son de origen canadiense y aman las motocicletas. Al respecto, el director de Toy Story 4,  Josh Cooley, comentó: "No sabía que Keanu era canadiense y no sabía que tenía una compañía de motocicletas... Nos reunimos con Keanu y antes de firmar quería almorzar. Una vez que llegó, comenzó a hacer grandes preguntas y a hacer diferentes voces, hasta saltó sobre la mesa a medio de Pixar para representar al personaje y grandes ideas que originalmente no teníamos...

Fue realmente increíble. Keanu realmente ayudó a crear al personaje de una manera impresionante.

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio del 2019.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top