Mi cuenta
    'Cinema Planeta': El festival imperdible para este fin de semana

    Con el tema de cine, medio ambiente y espacio exterior, su 11va. edición lanza una plataforma para que mujeres DJ mezclen música con sonidos e imágenes del universo.

    No son muchos festivales de cine mexicanos que los que logran celebrar más de 10 años de existencia, pero Cinema Planeta, el festival sobre cine y medio ambiente, está celebrando ya su onceava edición. La inauguración se llevó a cabo el 21 de mayo, y sus actividades se desarrollarán en Cuernavaca Tepoztlán hasta este domingo 26. Del 27 al 31 de mayo se trasladará a Cuautla y posteriormente se presentará las dos primeras semanas de junio en la Cineteca Nacional.

    Si la idea de un festival sobre cine y medio ambiente nos suena extraña de primera impresión, el tema de este año sorprende más: el espacio exterior. Por eso platicamos con Eleonora Insunza, su fundadora y directora, quien además de contarnos los detalles súper interesantes de esta edición nos regaló cuatro razones por las que, si eres un cinéfilo preocupado por el medio ambiente, la 11va edición de Cinema Planeta es tu mejor opción para este fin de semana…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top