Mi cuenta
    ¿Por qué Will Smith hacía reír a todos en el set de 'Aladdín'?

    ¡Los protagonistas del nuevo live action de Disney nos platicaron en exclusiva lo divertido que es trabajar con el nominado al Oscar!

    Naomi Scott y Mena Massaud, protagonistas del nuevo live action de The Walt Disney Company, Aladdín, confesaron durante su visita a México lo mágico que es trabajar con un actor de la talla de Will Smith. Ambos aseguran que, además de ser quien le inyectaba energía positiva al set, el nominado al Oscar marcaba los matices de cada escena debido a su gran talento. 

    Naomi Scott, quien interpretó al ranger rosa en el live action de Power Rangers, asegura que es imposible no aprender de Will mientras lo observas trabajar, pues además de su gran talento, tiene la capacidad de hacer sentir a todos muy cómodos.

    Will es literalmente una burbuja repleta de energía de positiva. Está loco, es una persona increíble. Honestamente, él es quien pone el tono en el set. Hace sentir a todos muy seguros, a cada quien le da su tiempo. Aprendí mucho de tan solo observar cómo se conduce.

    Mena, quien demostró ser un excelente cantante y bailarín, declaró que no hay nadie más divertido para trabajar que Will Smith, debido a que es imposible no reírse con él en cada escena pues siempre sorprende a todos con una ocurrencia.

    De repente comenzaba a bailar o hacer beatboxing y en seguida los demás bailarines le seguían. Siempre parecía que estábamos teniendo una fiesta en el set. Creo que no existe una super estrella más divertida

    Naomi confesó que si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos a una lámpara maravillosa, no se limitaría a pedir deseos simples como dinero o éxito.

    Me encantaría hablar todos los idiomas del mundo porque soy muy chismosa. En una ocasión estaba en el metro de Londres y había unos chicos hablando en otro idioma y me intrigó saber si estaban hablando de mi. Si puedo hablar todos los idiomas del mundo, siempre entendería todo lo que todos platican. También desearía poder comer todo sin que me haga daño porque soy alérgica al gluten. Y mi tercer deseo se lo concedería a alguien más así como lo hizo Aladdín en la película

    Por otra parte, Mena solamente desearía viajar por el mundo y que todas las naciones aprendieran a vivir en armonía:

    Creo que necesitamos un poco más de amor en el mundo en estos tiempos en los que la población mundial crece cada vez más sin el apoyo de los gobiernos. Es urgente que vivamos en paz. Y finalmente desearía poder seguir dedicándome a la actuación por muchos años más

    Aladdín ya se estrenó en todos los cines de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top