Mi cuenta
    ¿Sabes cuál es la única película de Disney que no tendrá live action?

    Alan Menken, compositor recurrente de Disney, compartió cuál es la cinta más complicada para convertir en live action y por qué.

    El calendario de Disney para los años venideros se encuentra lleno de live-action de los clásicos animados de la casa del ratón. Aunque nos hace felices la idea de traer de vuelta las películas con las que crecimos, Alan Menken, compositor y ganador del Grammy, que ha hecho la música de películas como 'La Bella y la Bestia' o 'Aladdin', confirma que el live-action con menos probabilidades de realización es el de 'Pocahontas'. Durante los eventos de promoción de 'Aladdin', el compositor confesó que al día de hoy el proyecto no se ha mencionado y duda que se ponga en marcha.

    No sé si estaremos listos para 'Pocahontas', la historia es difícil, puede herir sensibilidades y ofender a alguien, entonces no sé qué pasará ahí.

    La moda de revisitar todos los clásicos de Disney tal parece que no tendrá un fin hasta acabar con el catálogo existente, y es obvio que medirán el resultado de cada uno de ellos para elegir cuáles serán los siguientes proyectos. Este año falta estrenar 'El Rey león' de Jon Favreau y 'Maléfica: Dueña del mal', protagonizada nuevamente por Angelina Jolie y Elle Fanning. Además,todo apunta a que en julio iniciarán las grabaciones de Cruella, con Emma Stone en el papel de la villana, y se planea que su estreno sea en 2020. 

    Menken - que confesó estar contento con el resultado final de Aladdin - mencionó que "el siguiente filme que dirigirá Rob Marshall es La Sirenita" y que él estará trabajando con Lin Manuel Miranda en nuevas canciones para dicho remake. Asimismo, compartió que 'El Jorobado de Notredame' se está desarrollando, pero que resulta ser un trabajo complicado debido a la necesidad de navegar a través de personajes y lugares muy oscuros, así como complejos.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top