Mi cuenta
    'Black Widow': Primeras imágenes de Scarlett Johansson desde el set

    El rodaje de la cinta ya ha comenzado y tenemos probable fecha de estreno.

    Se había especulado que el rodaje de la cinta individual de Black Widow comenzaría hasta el próximo mes, sin embargo, todo indica que han adelantado la fecha y la producción ha entrado en el proceso de filmación. Gracias a varias fotos filtradas desde el set en Noruega, se ha confirmado lo anterior, ya que Scarlett Johansson ha sido vista por esos lugares y regularmente los intérpretes principales  no llegan antes al sitio destinado para rodar, sino que aparecen a tiempo para hacer su trabajo.

    Pero no sólo la aparición de la actriz es indicativo del levantamiento de imagen de la película, sino que también medios cercanos al rodaje han visto camiones de carga con la leyenda: ‘Blue Bayou’, que se ha confirmado como el título con el que están trabajando. Marvel Studios no ha confirmado nada relacionado a esta producción, pero toda esta evidencia hace del largometraje un secreto a voces.

    Si bien las imágenes no dicen tanto, parece que Natasha Romanoff entra y sale de una tienda convencional para comprar ciertos artículos. Lo interesante de esto es el cabello de la Vengadora, ya que regresa con el look pelirrojo lo que estaría desbancando la teoría de que los acontecimientos de la cinta tendrían lugar entre los cinco años que pasaron en ‘Avengers: Endgame’ antes de que los superhéroes decidieran probar con los viajes en el tiempo.

    Se ha mencionado que la trama estaría ubicada después de ‘Capitán América: Civil War’, sin embargo, puede que hagan viajes al pasado para conocer la infancia y desarrollo de la espía en su natal Rusia. A final de cuentas lo más lógico es que toda la historia de ‘Black Widow’ sea una precuela después de su fatal destino en ‘Avengers: Endgame’, o ¿acaso es Natasha de otra línea de tiempo?

    Rumores indican que Taskmaster será el villano principal, mientras que Florence PughRachel Weisz serían parte del reparto al igual que David Harbour, quien hace poco hizo una interesante declaración en la que dio a entender su posible personaje. La cinta de Black Widow está dirigida por Cate Shortland y es la primera de todo el Universo Cinematográfico de Marvel en la que una mujer hace sola la labor de director. Y ya que el rodaje está activo, posiblemente la fecha de estreno sea el 1 de mayo o el 6 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top