Mi cuenta
    'Toy Story 4': ¿Cuáles son los promocionales de Cinépolis y Cinemex?

    Las cadenas de cine tienen más de una decena de coleccionables que te encantarán.

    El estreno de Toy Story 4 es uno de los más grandes del verano, no sólo por el regreso a la pantalla grande de los juguetes con los que muchos crecimos, sino también porque habrá nuevos personajes – entre ellos Duke Kaboom, interpretado por Keanu Reeves. Por ello tanto Cinépolis como Cinemex tienen preparadas varias sorpresas para los fanáticos de la franquicia con los promocionales que estarán a la venta en breve.

    Comencemos por hablar de los de Cinépolis. El que más me emociona es el termo en forma del marcianito de Pizza Planeta cuya antena se quita para descubrir el popote y tomar alguna bebida. En algunos complejos ya puedes encontrarlo con un costo de $249. Pero hay más, también existen los Poks – como los que vendieron de Avengers: Endgame – con Woody, Buzz y el marciano como las fuentes de inspiración. Sin olvidar las heladeras que giran disponibles a partir de esta semana con precio de $49.

    Por otro lado, seguramente les encantará a los más pequeños los relojes de muñeca. Son cinco modelos diferentes – Slinky, Buzz, Woody, Jessie y el marcianito – y cuestan $119; estos ya los puedes comprar en algunos Cinépolis. Otro artículo que también luce bastante es el termo transparente clásico de la cadena de proyecciones, pero esta vez emula a la máquina dispensadora de marcianos verdes y trae a uno de ellos en la parte inferior, aunque hubiera estado mejor que también trajera la garra arriba. Precio: $159. Por último, tendrán cinco llaveros diferentes cuyo valor es de $55.

    En cuanto a Cinemex son seis los coleccionables. Uno de ellos es el palomero en forma de cohete espacial en el que conocimos a los adorables seres verdes en Toy Story. Lo puedes adquirir a partir del 14 de junio por $349. También tienen un par de vasos alusivos a Buzz Lightyear y Woody. El del guardián espacial tiene alas plegables, mientras que el del vaquero es una de sus botas, así podrás decir “hay una serpiente en mi bota”, o mejor dicho un popote. El primero estará disponible el 7 de junio y el segundo el 14. Cada uno cuesta $259.

    Los otros tres promocionales también son contenedores para alimento; está el sombrero de Woody (disponible a partir del 7 de junio) que vale $299. El mencionado marciano, pero a diferencia del de Cinépolis, éste se abre de la boca para meterle palomitas. Tiene precio de $399 y comenzará a venderse el 20 de junio. Por último, diseñaron una cubeta con Forky al frente y Woody en la parte inferior. La puedes comprar a partir del 14 de junio también por $349. ¿Cuál de todos estos coleccionables te gusta más?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top