Mi cuenta
    'You': Nuevos detalles sobre la segunda temporada

    Joe regresa peor que nunca.

    Una de las mayores sorpresas de Netflix fue el recibimiento del público hacia You, que originalmente formaba parte del canal Lifetime y había sido cancelada tras su primera temporada en septiembre del 2018. Su popularidad subió como la espuma y el servicio de streaming no tardó en comprar los derechos de la producción y empezó a trabajar en la segunda entrega. Recordemos un poco de qué trata la serie.

    Joe Goldberg (Penn Badgley) es un joven apuesto que trabaja en una librería; a todas luces es notorio que es un eterno creyente del amor a primera vista. En cuanto conoce a Beck (Elizabeth Lail), sus sentimientos románticos van más allá de cualquier límite permitido y es capaz de todo si no es correspondido. La serie está basada en la novela de Caroline Kepes titulada Cuerpos ocultos y el impacto que ha tenido radica en centralizar el tema del acoso a las mujeres, el efecto de la obsesión, y el miedo al rechazo, temas universales que nos atañen a todos los seres humanos, sólo que envueltos en un thriller sensual y divertido. Pero ¿qué pasará en la segunda temporada?

    Penn Badgley vuelve a ponerse tras los ojos del carismático y enfermizo Joe, sólo que ahora ahondaran en la psique y pasado de su personaje, sobre todo en su terrible infancia. Otro evento importante es que su exnovia Candace (Ambyr Childers) regresará para complicar las cosas. Badgley confesó a Entertainment Tonight lo siguiente sobre la segunda temporada:

    Tuve que hacer algunas cosas con prótesis de cuerpos que me parecieron nauseabundas y en esta nueva temporada se podrá ver realmente qué hizo con Beck. En su mente ella no está muerta.

    Dentro de los nuevos personajes, Victoria Pedretti es el principal fichaje de esta temporada. La actriz viene de la también aclamada serie de Netflix: The Haunting of Hill House, y aquí personifica a Love Quinn, una chef que vive en la ciudad de Los Ángeles y que a raíz de un evento particular se acerca a Joe pensando que tienen más en común de lo que cree.

    Otras adiciones importantes al elenco son James Scully, quien ingresa como el hermano de Love Quinn, y Charlie Barnett, de la serie Muñeca rusa, entra como el mejor amigo del personaje de Victoria Pedretti. Un punto importante es que ahora la locación cambia de Nueva York a Los Ángeles, ciudad de nacimiento -en la ficción- de Joe.

    You tratará de las consecuencias tras lo ocurrido en la temporada pasada y cobrará nuevas víctimas en el camino. Los nuevos episodios no tienen fecha de estreno, pero especulamos que será al final del segundo semestre del 2019

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top