Mi cuenta
    'Stranger Things 3': ¿Billy es el nuevo villano o simple víctima?

    Su aparición en el nuevo tráiler indica que algo cambiará en él.

    Anoche salió un nuevo tráiler de la esperada tercera temporada de Stranger Things y para ser sinceros es el mejor que han sacado hasta ahora. Netflix ha querido mantener sus proyectos bajo cierta limitación previa antes del estreno y por ello apenas unos días antes de estar disponibles en la plataforma es cuando podemos ver mayor cantidad de materiales interesantes. Si bien en Año Nuevo nos sorprendieron con un pequeño teaser nada como lo presentado en el avance reciente.

    Obviamente el terror que azotará nuevamente a Hawkins tiene que ver con el Upside Down, a pesar de que al final de la segunda temporada parecía que todo se iba a calmar con ese tema. Sin embargo, el ambiente de suspenso y terror, sobre todo cuando Will (Noah Schnapp) menciona: “¿y si se quedó aquí fuera con nosotros?” deja claro que nadie está a salvo ni con su nuevo centro comercial. Y justo las escenas que vemos posterior a esto parecen haber confirmado algo importante sobre la amenaza.

    Una teoría comenzó a circular desde hace tiempo sobre Billy Hargrove (Dacre Montgomery) y la posibilidad de convertirse en el nuevo enemigo a vencer. A juzgar por los momentos en los que aparece, posiblemente sea verdad. El joven comienza a comportarse más extraño de lo usual, hay acercamientos hacia sus ojos y la frase: “…a un nuevo huésped” están dispuestas de tal forma que encajan a la perfección.

    Esto también puede ser truculento, ya que muchas veces los avances en las cintas nos hacen pensar una cosa, pero en la trama sucede algo más y causa sorpresa. Así que Billy podría ser víctima de algo sobrenatural, pero que quizá no represente una amenaza importante. El que haya ratas en ciertos momentos también podría suponer que una enfermedad se esparza por Hawkins y varios personajes sufran los estragos.

    Así que Billy sí sufrirá un cambio importante - aunque no creemos que se le quite lo buller - pero no sabemos con certeza si se convirtió en el nuevo huésped de Mind Flayer o simplemente es víctima de una infección sobrenatural. Lo cierto es que Once (Millie Bobby Brown) y sus amigos tendrán que lidiar con esto y más, ya que también pudimos entrever otros monstruos que seguramente querrán arrasar con lo que se les ponga enfrente. La tercera temporada de Stranger Things llega el próximo 4 de julio a Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top