Mi cuenta
    ¡"Juliantina" tendrá serie y película! Aquí los detalles

    Los fanáticos lo pidieron y fueron complacidos.

    La telenovela Amar a muerte concluyó el pasado marzo con éxito inusitado, principalmente motivado por las redes sociales, ya que las personas se enamoraron locamente de la pareja que conformaba Macarena Achaga y Bárbara López. Ambas personificaron a Valentina y Juliana, dos chicas cuyas familias no estaban de acuerdo en su relación. “Las Juliantina” es como les llamaron y pertenece a la unión de los nombres de ambas.

    La telenovela transmitida por Televisa y escrita por el venezolano Leonardo Padrón tuvo altos índices de audiencia, por lo que la idea de seguir la historia de ambas chicas fue pedida a gritos por sus múltiples fanáticos. El productor Billy Rovzar recién confirmó el spin-off de los personajes en formato serie y posteriormente la película; cabe mencionar que están trabajando en los proyectos en paralelo y aún no tienen fecha de rodaje ni de estreno. La historia de la cinta arrancaría justo al final de la serie y será de nuevo escrita por Leonardo Padrón. Macarena Achaga dijo lo siguiente en el programa Hoy de Televisa:

    Yo quiero mencionar que todo esto que está pasando es por las fans. Se les escucha, han hecho un montón de cosas, se han puesto espectaculares, nos han hecho ganar un montón de premios.

    Una de las cosas que más pidieron los seguidores es ver a ambos personajes besarse en la telenovela, cosa que sí pasó y que para el canal en el que se transmitía significa un paso gigante para la televisión mexicana. Hasta el momento se desconoce si la serie será transmitida también por Las Estrellas, pero sería una oportunidad de oro aprovechar la fiel audiencia que ha generado.

    Rovzar, productor de películas exitosas como Matando cabos y Km. 31, mencionó que están buscando un lenguaje cinematográfico muy particular que se distinga tanto de lo que se vio en la telenovela como de lo que se verá en la serie. Lo cierto es el efecto de “Las Juliantina” responde de la misma manera que el de los “Aristemo”, la pareja de jóvenes que salió de las dos temporadas de la novela Mi marido tiene familia; un fenómeno de éxito en nuestro país. Justo hace unos días estrenó su spin-off por Televisa llamado El corazón nunca se equivoca. El nombre de esta pareja es de la misma manera, la unión del de ambos: Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

    Los seguidores no sólo en México, sino en muchos países, han convertido a ambas parejas en una tendencia global en Twitter y demás redes sociales, por lo que el anuncio de la serie y la película de “Las Juliantina” los ha vuelto locos. Muchos dirán que quizá estas historias están llegando tarde a nuestro país, pero la realidad es que no, la fanaticada de estas parejas es respuesta gigante de la sociedad que quiere normalizar las relaciones humanas en todas sus formas y verse reflejadas en las series y en la pantalla grande. ¡Que sigan más!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top