Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿A qué hora se estrena la tercera temporada?

    A partir de esta hora podrás ver los nuevos episodios de la serie en Netflix.

    Estamos a poco tiempo del estreno de la tercera temporada de Stranger Things y ya se siente la emoción de estar a punto de conocer qué pasa con Hawkins y sus habitantes. Con el nuevo centro comercial Starcourt y las amenazas del Upside Down aún poniendo en peligro todo a su paso, Eleven (Millie Bobby Brown) y compañía tienen que olvidarse del verano, sus vacaciones y la amistad renacida entre todos los integrantes del grupo con tal evitar que todo se descontrole.

    Muchos se están preguntando desde qué hora estará disponible la tercera temporada en Netflix, ya que el estreno está programado para el 4 de julio, pero el servicio de streaming no siempre libera sus contenidos en un horario fijo. A pesar de eso, al tratarse de una súper producción sí han publicado la hora exacta en la que podremos disfrutar de los nuevos episodios.

    Mediante la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things, se revela que a partir de las 12 a.m. (tiempo del pacífico) del jueves ya estarán disponibles las aventuras inéditas en Hawkins. Aunque ojo, en nuestro país ese horario cambia dependiendo de dónde te encuentres. Si tomamos en cuenta la hora de la Ciudad de México entonces serían las 2 a.m.

    Recordemos que en la nueva temporada las ratas que hemos visto en prácticamente todos los tráilers puede que tengan un papel importante. El que Billy (Dacre Montgomery) actúe de una forma tan extraña podría ser una pista sobre el cambio que sufrirá el personaje y tal vez una plaga que infeste a los habitantes del poblado. Esto sólo es una de varias teorías sobre la serie, como la que apunta a que el Mind Flayer (o monstruo sombra) buscó un nuevo huésped y logró quedarse de este lado del portal.

    Mucha atención con lo que pueda ocurrir al final, ya que a partir de ahí podríamos encontrar pistas sobre una cuarta temporada que obviamente aún no confirman. Sin embargo, ahora que los niños han crecido y la trama ya no es tan sólida como en la primera, puede que la idea de seguir con el proyecto se corte. Ya lo veremos en unas horas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top