Mi cuenta
    'Stranger Things 3': Será un nuevo videojuego de Netflix

    La plataforma de streaming anunció que la serie será uno de los próximos videojuegos, basados en sus series, que lanzarán al mercado.

    ¿Qué mejor que tener tus series favoritas en forma de videojuego? Netflix anunció por Twitter que ‘Stranger Things 3’, entre otras series originales de la plataforma, tomarán forma de videojuego. Todo comenzó con una interesante conversación en la red social, en la cual la plataforma de streaming anunció su emoción por la 'E3', una de las expos de videojuegos más famosas del mundo. “¿Podemos tener una invitación?”, preguntó la plataforma por sus redes sociales. Con esas pocas palabras, se confirmó que los directivos Netflix asistirán a la famosa convención para anunciar que tendrán nuevos videojuegos de sus series originales, entre otras geniales ideas. 

    En el 2018, PlayStation sacó a la luz un teaser del videojuego de ‘Stranger Things 3’, emocionando a todos los fanáticos de la serie. Netflix, por sus redes sociales anunció que esa no sería la única serie que sería transformada en un videojuego. 

    ¿Cómo suena esto? Trayendo Tus Series Favoritas a la Vida Real: Desarrollando Netflix Originals a Videojuegos?

    Netflix furtivamente anunció el videojuego de ‘Stranger Things’ en su serie interactiva, ‘Black Mirror: Bandersnatch’. El episodio específicamente se trataba de videojuegos y la compañía Telltale Games mencionó que estaban trabajando en ello antes de que la compañía muriera. ¡Qué ingeniosos!

    Para emocionarnos todavía más, Netflix compartió gifs del nuevo videojuego de ‘Stranger Things 3’, el cual tiene un diseño vintage, dando referencia al ajuste ochentero de la serie. Los productores de la serie anunciaron que el videojuego será lanzado el 4 de julio, la misma fecha de estreno de la nueva temporada.

    Estamos emocionados de ver que otras series originales de Netflix serán convertidas en videojuegos. ¿Quizás Black Mirror: Bandersnatch? O, ¿su próxima película, Pointblank? 'Bright', también sería una buena idea para videojuego, aunque la película no estuvo muy buena que digamos. ¡Que emoción!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top