¡Revelado el nuevo proyecto de Bryan Cranston y Aaron Paul!
Por Octavio Alfaro — 8/7/2019 a las 19:07
facebook Tweet

Y no, no es lo que pensamos.

La especulación se terminó. La nueva colaboración de Aaron PaulBryan Cranston ha sido revelada. ¿Te acuerdas de las fotografías en conjunto que publicaron ambos actores en sus redes sociales? Se especuló que podría tratarse de otra producción en la que nuevamente participaban juntos, pero principalmente los ánimos volaron cuando llegó a la mente de muchos que se trataba de un anuncio relacionado con la película de Breaking Bad, sin embargo, la realidad no es esa y va más allá de algún proyecto para el cine o la televisión.

En la mañana los actores comenzaron a dar indicios concretos de lo que se trata con imágenes de ambos tomando algo de unos recipientes y con la leyenda: “una colaboración tan suave que puedes saborearla. ¡24 horas gente!" Y aunque estas publicaciones fueron hace 7 horas (al momento de escribir esta nota), Anna Gunn -quien interpretó a Skyler White en Breaking Bad- echó a perder la sorpresa y reveló de qué va todo durante su aparición en BBC’s The One Show:

Creo que es un guiño a un tequila, un tequila de mezcal que están elaborando los dos llamado: Dos Hombres. Bryan iba a tener una especie de fiesta de lanzamiento en Cinco de Mayo, me prometió que habría burros allí y me emocioné mucho con eso.

Si están pensando lo mismo no los culpamos, también nos decepcionó un poco la noticia ya que pensamos que Cranston y Paul estaban preparando alguna producción para pantalla chica o grande. Sin embargo, cabe mencionar que en ningún momento dieron a entenderlo, sólo era nuestra emoción por ver el regreso de Jesse Pinkman y Walter White en el proyecto relacionado a la continuación de Breaking Bad.

Y justo hablando de la película que próximamente se estrenará, le preguntaron a Gunn si ella participará en ella, aunque obviamente no pudo negar o confirmar la información: “No se me permite decir nada. Un pequeño misterio". Es verdad que su personaje no tendría porqué estar alejado de la trama ya que sería interesante saber qué pasó con ella después de todo lo que vivió con su esposo, no obstante, tendremos que esperar para averiguarlo, aunque sinceramente es uno de los roles que nos gustaría ver nuevamente, tal y como se los compartimos en este especial.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
Últimas noticias de series
Back to Top