Mi cuenta
    Encuentran conexión entre 'Avengers: Infinity War' y 'Los Increíbles'

    Una escena en específico une a las dos franquicias.

    A veces pareciera que Disney trama algo más allá de tener exitosas franquicias separadas. Por momentos algunas cosas que aparentemente no tienen mucho que ver pudieran estar conectadas. Ya vimos que en Wifi Ralph la Casa del Ratón echó la casa por la ventana y metió infinidad de easter-eggs y referencias relacionadas con otras franquicias del tamaño de Star Wars, Marvel, las princesas y más, sin embargo, si creías que eso era todo, estabas equivocado, ya que hay una tremenda similitud de secuencias en Los Increíbles y Avengers: Infinity War que de verdad sorprende a más de uno.

    ¿Se acuerdan de la escena post-créditos de Infinity War? Aquella en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) se convierte en polvo a la postre, no sin antes mandarle un mensaje de auxilio a Capitana Marvel (Brie Larson). Pues bien, haciendo un poco de memoria, parte del momento consistía en observar una serie de accidentes viales, ya que algunos conductores fueron desvanecidos y por ende sus vehículos se impactaron contra diversos objetos. Misma situación ocurrió con el tránsito aéreo con un helicóptero estrellándose contra un edificio y explotando en consecuencia.

    Justo ese momento conecta sorpresivamente con Los Increíbles. Acordémonos de la escena en la que Frozono está buscando su traje en su apartamento para ir a una nueva aventura justiciera. Entra a una habitación y de repente ve cómo un helicóptero se estrella contra el edificio. ¿Te suena parecido? Un usuario de Twitter se percató de la similitud y pegó ambas escenas en un mismo video, demostrando que puede haber una conexión entre las mencionadas películas.

    Y es que desde el color del helicóptero, la altura del edificio donde está Frozono y hasta el humo que emana del vehículo, son idénticos, lo que prácticamente confirma extraoficialmente que ambas franquicias comparten más que sólo ser películas de superhéroes. Curiosamente ambos personajes son interpretados por Samuel L. Jackson. Nuestros compañeros de España en su momento le preguntaron a Brad Bird sobre la posibilidad del crossover entre ambas sagas, sin embargo, el director de Los Increíbles negó que esto pueda suceder:

    Me puedo imaginar a alguien a marketing trabajando en esa idea... Creo que todo el mundo estará más seguro si mantenemos nuestros universos separados.

    La evidencia parece decir lo contrario, pero la realidad es que conociendo a Disney en algún momento pueden ocupar este momento como excusa para producir alguna animación que una a la familia Parr con los Vengadores, serían buenos elementos para el equipo, ¿o no?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top