Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Fallece la actriz Stephanie Niznik

    Además de la mencionada serie médica, era conocida por su papel en 'Everwood'.

    El mundo televisivo está de luto, ya que a los 52 años ha muerto la actriz Stephanie Niznik. De acuerdo con Variety, la intérprete falleció el pasado 23 de junio en Encino, California, sin embargo, hasta ahora se da a conocer la noticia. Aún se desconocen las causas de su deceso, sólo lo describen como algo “inesperado”, por lo que posiblemente pudo haber sido víctima de algún padecimiento cardiaco o algo que no haya podido ser previsto.

    La actriz era conocida por sus pequeñas participaciones en series como Grey's Anatomy, en la que interpretó a Carol en un par de episodios. También apareció en la aclamada Lost haciendo de la Dra. Evelyn Ariza durante un episodio. Otro de sus papeles fugaces fue el de Star Trek: Enterprise, en la que hacía de El espectro. Pero sin duda, el rol que marcó su carrera fue el de Nina Feeney en Everwood durante 82 episodios, la vecina de la familia Brown.

    Nacida en Maine, Estados Unidos, Stephanie quería convertirse en genetista, sin embargo, prefirió inclinarse a las artes escénicas. Tras terminar su maestría comenzó a aceptar diversos papeles para producciones como Vanishing Son y Murder She Wrote. Más adelante tuvo oportunidad de sumarse a una de las series más famosas de la década de los 90: Dra. Quinn, aquel proyecto protagonizado por Jane Seymour y que tanta fascinación causó.

    Sin embargo, Niznik también incursionó en el cine. Tuvo algunas apariciones en largometrajes a mitad de los 90, pero su papel más importante fue para Star Trek: Insurrección, en la que tuvo a su cargo el papel de Kell Perim, oficial de la Flota Estelar Trill. Como mencionamos anteriormente, años más tarde regresó a la franquicia de Stark Trek, aunque para una serie y con un papel distinto.

    En 2009 dejó su carrera en la actuación, teniendo como último papel el de Dot en una película llamada The Twenty y por supuesto su antes mencionado papel en Lost. También tuvo participaciones como invitada en las famosas series criminales: NCIS y CSI: Miami. Descanse en paz Stephanie Niznik.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top