Mi cuenta
    ‘Titans’: Revelan por accidente el traje de Wonder Girl

    ¿Será este el atuendo que porte la chica?

    Tras una primera y exitosa temporada de Titanes, la expectativa no podía ser mayor por ver las aventuras que deparan a los jóvenes en el futuro. El universo de DC se ha expandido como nunca imaginábamos. Lo cierto es que este formato es más amigable y tiene la oportunidad de tener libertades creativas a diferencia de las películas. Es decir, los personajes pueden tomar forma distinta al de las historietas y pueden jugar con tantas cosas sin ser juzgados por los fans. Al contrario que del cine, donde sus seguidores exigen de sobremanera a las producciones con tal de ver replicado justo la esencia de lo que leyeron.

    ¿De qué trata Titanes? La serie cuenta cómo algunos jóvenes héroes del universo de DC crecen y descubren sus poderes, formando un poderoso equipo liderado por el primer Robin que tuvo Batman, aunque ya está desapegado, pero aún no se convierte en Nightwing. Superhéroes como Starfire, o Beast Boy son parte de esto y por supuesto Wonder Girl, interpretada por Conor Leslie. Recordemos que en la temporada pasada su participación fue pequeña, pero ahora será parte de la alineación principal de héroes.

    Donna Troy - nombre de pila de Wonder Girl - tiene diversos orígenes en las páginas del cómic, pero sabemos que es una interpretación joven de Wonder Woman y protegida de la superheroína mayor. La versión más popular trata de una niña huérfana cuyos padres murieron en un incendio; Diana Prince la rescató y la llevó a vivir a su isla, donde tuvo la formación para convertirse en amazona, ganando poderes similares.

    Ahora regresando a la versión que estamos viendo en la serie, la mayor duda de todos es cómo será el look de Donna convertida en Wonder Girl, ya que incluso el universo que ha planteado Titanes es visualmente particular y el traje debe encajar con el de los demás, tanto en color como en diseño.

    Una publicación de Ryan Potter (Beast Boy) en Instagram - que por cierto fue eliminada - dio a conocer cuál será el posible atuendo de la joven amazona. En la página de Subreddit de Titanes, un usuario compartió la imagen que el actor público. La editó y le dio más colores, ya que la versión original estaba en blanco y negro y no sabemos qué tan alterada esté, pero no luce tan alejada de lo presentado en la serie.

    Lo que particularmente puede visualizarse en la foto son las mangas, escote y diseño en general de Wonder Girl hasta el lado derecho de la imagen. Esto hace referencia a una de las versiones más recientes de ella en el cómic, por lo que seguro los productores no defraudarán a sus seguidores. Titanes tendrá 12 episodios en su segunda temporada y, aunque no tiene fecha de estreno, probablemente antes de finalizar el 2019 se estrene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top