Mi cuenta
    Comic Con 2019: Los paneles de Marvel en la convención

    No solamente habrá noticias de las películas, sino también de animaciones, cómics y videojuegos.

    Luego de terminar la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: Lejos de casa, todos los fanáticos de la Casa de las Ideas se encuentran a la expectativa sobre qué rumbo tomara la franquicia. El final de la secuela arácnida y todo lo que resultó de Avengers: Endgame nos dejó con más incógnitas que certezas. Hasta ahora el estudio ha declarado que el siguiente escalón no será parecido a la tendencia que hubo en las primeras tres fases. ¿Les creemos?

    El panel de Marvel Studios en la próxima San Diego Comic Con es el más esperado de todos y promete muchísimas sorpresas. Marvel ha guardado con secretismo todo lo que tienen planeado para el futuro del MCU y justo este evento se ha convertido en el lugar ideal para dar a conocer lo que vendrá.

    El presidente Kevin Feige ahora sí estará presente, ya que el año pasado fue uno de los grandes ausentes. Habrá panelistas sorpresa y evidentemente lo esperado por todos: el anuncio de todas o algunas de las películas de la Fase Cuatro. Justo hace unas horas confirmaron que habrá cuarta parte de Thor, por lo que esta será una de las noticias extender en la convención.

    ¿Cuándo será? Sábado 20 de julio en el salón H a las 7:15 p.m. hora de la Ciudad de México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top