Mi cuenta
    Directores de 'Avengers: Endgame' dan pistas sobre sus anuncios en Comic-Con

    ¿Tendrá que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel?

    La San Diego Comic-Con 2019 está a unos días de celebrarse y con ello conoceremos más sobre algunas producciones interesantes. El panel más esperado de todo el evento es el de Marvel Studios, en el que potencialmente Kevin Feige y compañía presentará algunos detalles sobre la Fase Cuatro del MCU, ya que todo se ha desarrollado de forma secreta y no hay nada confirmado oficialmente hasta ahora. Sin embargo, también llama la atención el evento que conducirán Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Endgame.

    Mucho se ha especulado sobre de su panel; que si anunciarán algo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel o tendrán una reunión final con Robert Downey Jr., Chris EvansChris Hemsworth y demás para celebrar el rotundo éxito de su trabajo. Lo cierto es que desde la campaña publicitaria de Endgame han sabido mantener el suspenso con sus seguidores y sólo nos han dado pistas sobre lo que tendrán en la Comic-Con.

    El pasado 10 de julio los realizadores compartieron en su cuenta de Twitter un video con la inscripción “07/19/19”, lo que indicaba la fecha en la que se llevará a cabo su panel: 19 de julio. Si bien los aplausos de fondo creaban más confusión que otra cosa, ahora han dado una nueva pista de lo que tratará su evento con otro clip revelado en redes sociales.

    En él se puede leer “11:00”, así que a esa hora estarán presentando sus proyectos en la famosa Sala H. No obstante, los sonidos de fondo son la clave para entender de qué va esto. Se puede escuchar a Donald Glover y Danny Pudi reinterpretando a sus personajes de Troy y Abed de la serie Community, en la que los Russo fueron parte fundamental para su desarrollo dirigiendo varios episodios.

    Esto daría pie a que habrá un anuncio relacionado a la serie, tal vez una reunión del elenco para festejar el décimo aniversario de la emisión del primer episodio o incluso algo más: la realización de nuevos capítulos o una película, ya que en 2015 la serie terminó luego de seis temporadas. Es verdad que esto emociona a más de uno, pero también le quita algunas esperanzas a los fans de Marvel de un anuncio relacionado con las producciones de la Casa de las Ideas. Ya veremos qué ocurre con el anuncio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top