Mi cuenta
    'Avengers': Anuncian la gira 'Te amamos 3,000"

    Un montón de actividades relacionadas con 'Endgame' podrán experimentarse.

    Qué sería de las producciones cinematográficas sin el público. A final de cuentas son ellos quienes abarrotan las salas para ver una película y, por ende, ellos tienen influencia en el rumbo de la industria. Con cada boleto que comprado el destino de una franquicia va tomando su cauce. Sin duda, lo ocurrido con Avengers: Endgame es un caso excepcional, convocando a millones de personas alrededor del mundo en los diversos sitios de exhibición. No por nada están muy cerca de convertirse en la película más taquillera de ¡todos los tiempos!

    Es por ello que, como agradecimiento ante la devoción de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, Joe y Anthony Russo - directores de Avengers: Endgame - han anunciado el tour llamado “We Love You 3,000” (“Los amamos 3,000”) que consiste en visitar varios sitios para convivir con los fanáticos, comenzando en la San Diego Comic-Con 2019 (20 de julio) y culminando en la próxima edición de la D23 (23 al 25 de agosto).

    Entre las cosas que podrán encontrar los asistentes en el tour está la convivencia con talento del MCU,así que en cualquier punto de la gira Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark RuffaloScarlett Johansson o muchos intérpretes más podrían aparecer de sorpresa. Obviamente no han anunciado quienes estarán en qué lugar para mantener la expectativa. También podrán adquirir artículos firmados, tomarse fotos y demás.

    “Te amamos 3,000” tendrá nueve paradas en distintos sitios de Estados Unidos, aunque tristemente no llegará a nuestro país, ya que sólo contemplan estas actividades dentro de la nación de las barras y las estrellas. Pese a ello, no hay que descartar que de romper el récord de taquilla de todos los tiempos, algunas empresas en México tengan la iniciativa de hacer algún tipo de evento relacionado con la cinta.

    Recordemos que la San Diego Comic-Con 2019 se llevará a cabo del 18 al 21 de julio y obviamente el panel de Marvel Studios es de los más esperados, ya que potencialmente harán anuncios importantes relaciones con sus producciones futuras. Es verdad que reservarán algunas novedades para la D23, pero, sin duda, habrá cosas interesantes en la convención más importante del mundo de la cultura popular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top