Mi cuenta
    Así ser vería Mahershala Ali como Blade

    Durante la Comic Con se reveló que el actor interpretará al cazador de vampiros.

    Vaya que Marvel Studios paralizó el internet anoche con sus tremendos anuncios que hizo sobre la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Siete de sus proyectos se estrenarán en 2021, mientras el resto llegarán el próximo año. Sin embargo, hubo una revelación extra que aún no tiene fecha de llegada, pero realmente tenemos muchas ansias de ver: el reboot de Blade con Mahershala Ali en el papel protagónico.

    Justo cuando el panel presentado por Kevin Feige estaba por terminar, el actor dos veces ganador del Oscar hizo su aparición en el escenario con una gorra del proyecto con el que debuta en el MCU. Al mismo tiempo se reveló el logotipo oficial de la producción, tiempo después de que los fanáticos pidieran constantemente que Marvel tomara en cuenta nuevamente al personaje para alguna de sus adaptaciones del séptimo arte.

    Y ya que la Casa de las Ideas consciente a sus seguidores, decidieron aprobar el proyecto, aunque aún no tenemos muchos detalles. Sin embargo, Boss Logic, el famoso artista cuyos artes son increíbles, se dio a la tarea de crear una ilustración en la que se puede ver cómo se vería Ali ya enfundado en su personaje de Blade, aquel cazador de vampiros a quien vimos por primera vez en al cine por allá de 1998; en ese entonces Wesley Snipes se encargó de interpretar al superhéroe y lo hizo para una trilogía completa.

    De hecho, Snipes estuvo por años en comunicación con Marvel Studios para intentar volver a su personaje, sin embargo, Kevin Feige al parecer quiere llevar por otro rumbo a Blade. Desde 2011 esta productora se hizo con los derechos cinematográficos del cazador de vampiros, pero desde entonces no han querido avanzar mucho en su reingreso a la pantalla grande hasta ahora. Lo interesante será conocer si mantienen la clasificación para adultos que tanta fama les dio a las cintas originales o si prefieren adaptarlas a su ambiente más familiar.

    Cabe resaltar que Kevin Feige mencionó a The Hollywood Reporter que Ali fue quien lo llamó para proponerle quedarse con el papel de Blade, y obviamente “cuando Mahershala llama, tú respondes”, mencionó el presidente de Marvel Studios. Sinceramente tanto el arte del actor como el superhéroe y la confirmación del proyecto, nos emociona a gran escala.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top