Mi cuenta
    'Titans': Filtran primer vistazo a Deathstroke y Aqualad

    La segunda temporada viene llena de sorpresas.

    Hace apenas una semana tuvimos el primer vistazo filtrado al traje de Wonder Girl (Conor Leslie) en Titanes y la expectativa por la segunda temporada comenzó a subir. Gracias a lo sucedido en la San Diego Comic Con 2019, tenemos novedades: las primeras imágenes de cómo lucirán dos esperados y emblemáticos personajes en la serie.

    Esta producción se ha creado rápidamente una base de fans sólida y expectante, incluso superior a otras series de superhéroes. En el panel de DC Universe en la Comic Con se dio el primer vistazo a: Deathstroke, interpretado por Esai Morales y Aqualad, hecho por Drew Van Acker, sin embargo, a pesar del secretismo de la convención, ya se filtraron las imágenes en las redes sociales.

    Las fotos no son del todo nítidas, pero se puede notar el traje de ambos. Uno de los showrunner de la serie, Greg Walker, estuvo presente en el panel y habló de todos los planes que tiene para esta segunda temporada:

    El final de la temporada pasada nos dejó a todos en suspenso y queremos un inicio contundente para la segunda temporada, más grande y mejor. Tuvimos una gran idea y nuestros amigos en DC la compraron.

    Deathstroke es uno de los villanos más letales de DC. Es un mercenario que no tiene piedad por nadie y cuyos intereses van más allá de conquistar el mundo; el placer que le da asesinar es puro. Es el mayor enemigo de Dick Grayson y en el correr de su historia en el cómic muy pocas veces ha dado el brazo a torcer. En el caso de Titanes será un gran rival y no sabemos por cuanto tiempo.

    Por otro lado, Aqualad, es el protegido de Aquaman, quien siendo un niño lo encontró en el mar y se lo llevó a Atlantis para convertirlo en su compañero de batallas. Entre sus poderes está generar electricidad, manipular el agua y fuerza sobrehumana: todo un estuche de monerías.

    Dentro de los planes para los nuevos episodios está introducir más personajes a la par que del viaje de los protagonistas como: Dick Grayson (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter), entre otros. Así como el Batman de Iain Glen, quien hará su debut. La segunda temporada de Titanes estrenará el próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top