Mi cuenta
    'Los Cuatro Fantásticos': Filtran la identidad del posible villano

    ¿Será este el personaje que junte nuevamente a los Vengadores para combatirlo?

    Después del anuncio de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel en la San Diego Comic Con 2019, Kevin Feige dio indicios de que ya trabaja en la reintroducción de los Cuatro Fantásticos para un futuro a mediano plazo. Si bien los personajes ya han tenido un par de oportunidades en el cine con dos versiones totalmente distintas, aunque igual de prescindibles, confiamos en que la tercera sea la vencida para que se conviertan en integrantes de valor para el MCU.

    Los planes para su historia se desconocen oficialmente, pero Cosmic Book News tiene novedades al respecto. Según sus fuentes nos remontaremos hasta la década de los 60, en la que los Ant-Man y The Wasp originales comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de los superhéroes. Pero ¿qué pasó con Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm todo este tiempo?

    De acuerdo con el citado medio los integrantes del equipo quedaron atrapados en la Zona Negativa hasta el presente, lo que explicaría su ausencia de todo lo que conocemos del MCU. Tras esta aventura aterrizarían en el presente conservando la edad que tenían cuando entraron.Justo hablando del lugar donde estuvieron estancados, daría la pauta perfecta para introducir a su enemigo: Annihilus, el gobernante del mencionado sitio. Esto a la postre podría servir como la excusa para tener al villano ideal del siguiente crossover de superhéroes, ya que las intenciones del personaje en los cómics van en aumento, al grado que amenaza la existencia de varios planetas.

    De hecho, su maldad llega a tales rincones del universo que algunos de los Guardianes de la Galaxia deben ayudar a combatirlo, hasta que se topa con Galactus, quien logra derrotar a Annihilus y matarlo. ¿La excusa perfecta para juntar a todos los superhéroes del MCU? Parece una idea ambiciosa, pero que ahora pueden hacer con los derechos de los personajes de Fox recién tomados.

    Hay que recalcar que estos son rumores y no hay certezas respecto a la cinta, por lo que podrían cambiar los planes dependiendo del desempeño de otras cintas o de una lluvia de ideas que podrían tener los involucrados en la producción. Sinceramente luce espectacular la idea de introducir la Zona Negativa y sus respectivos personajes, pero al final Kevin Feige y compañía tienen la última palabra. ¿Qué decidirán?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top