Mi cuenta
    Liam Hemsworth podría convertirse en Antorcha Humana

    El hermano de Thor está en la mira de Marvel Studios para traer de vuelta a los Cuatro Fantásticos.

    Independientemente de lo ocurrido en Avengers: Endgame, la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es un hecho y los derechos de personajes como X-Men o Los Cuatro Fantásticos ya forman parte de Marvel Studios, así que los veremos en un futuro no muy distante. En el caso del cuarteto la tarea no va a ser sencilla, ya que el filme del 2005 – y secuela – así como el reboot del 2015 dejaron un sabor agridulce tanto en la crítica como en taquilla, así que para generar interés necesitas un elenco atractivo.

    De acuerdo con el sitio We got this covered, el estudio presidido por Kevin Feige ya le puso el ojo a Liam Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth) para darle vida a Antorcha Humana, el mismo papel que ya fue interpretado por Chris Evans y Michael B. Jordan, actores consagrados en la actualidad y curiosamente los mismos detrás de otros personajes de historietas, así que el nombre de Liam para el proyecto parece una buena elección.

    El actor ya ha participado en blockbusters como la saga de Los juegos del hambre, por lo que sabe lidiar con fenómenos cinematográficos. De confirmarse esto, los fans enloquecerían más aún si los hermanos Hemsworth compartieran créditos en algún momento del MCU; una pelea entre Antorcha y el Dios del trueno suena tentadora.

    Johnny Storm es el más joven de los Cuatro Fantásticos y aparte de convertir su cuerpo en llamas, tiene la habilidad de volar y controlar el fuego al grito del ya clásico: “¡Llamas a mí!”. En los comics fue parte de los Vengadores e hizo equipo con varios de los X-Men en casos muy particulares. Su carisma y coquetería son parte de su encanto y es uno de los superhéroes más poderosos y hábiles de la Tierra.

    Desafortunadamente esto no es oficial, ya que nadie de Marvel se ha pronunciado al respecto. Curiosamente desde el año pasado varias páginas de fanáticos escogieron a John Krasinski y a Emily Blunt para ser Reed Richards y Sue Storm, o como mejor los conocemos: Mr. Fantástico y la Mujer invisible, respectivamente. Puede que los actores estén interesados en entrarle al proyecto, aunque de momento están ocupados trabajando en la secuela de Un lugar en silencio y otras producciones. Por lo pronto la fase tres del MCU termina el próximo 5 de julio con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top