Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Habrá película de Negan?

    Parece que Jeffrey Dean Morgan está entusiasmado.

    The Walking Dead se ha convertido en una se de las series más longevas de los últimos años. A pesar de haber disminuido sus niveles de audiencia y que algunos de sus protagonistas originales ya le dijeron adiós, los productores parecen tener muchos planes para seguirle sacando jugo al apocalipsis zombi. El programa ya va por su décima temporada y su spin-off: Fear The Walking Dead ya tiene una sexta confirmada. En la San Diego Comic Con 2019 se dieron a conocer varias noticias que hicieron que los fans acérrimos se emocionaran de sobremanera.

    Entre los proyectos a desarrollar está la película protagonizada ni más ni menos que por Andrew Lincoln en el mítico papel de Rick Grimes. Estrenará en pantalla grande y será parte de una trilogía que Universal producirá. Dentro de estos planes también se encuentra el largometraje en solitario de uno de los personajes más importantes de la serie original: Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Se desconoce hasta el momento si formará parte de la trilogía o por separado, lo tienen que confirmar.

    Pero ¿qué historias veríamos en ambas películas? Tanto la de Rick Grimes como la de Negan planean ubicarse en el pasado con pasajes completamente diferentes de lo que vimos en la serie, por lo que esto quiere decir que veremos viejos personajes. Las narrativas encajarán con alguna de las temporadas.

    Jeffrey Dean Morgan debe sentirse orgulloso, ya que es uno de los consentidos de la televisión. Desde Grey’s Anatomy, pasando por Supernatural y terminando con The Walking Dead, el actor ha dejado huella con cada uno de sus personajes y se ha quedado en la memoria colectiva del espectador y confesó en la Comic Con lo siguiente:

    Sé ha hablado de ello. Tenemos que hacerlo antes de que me haga más viejo, porque dentro de poco, no podré interpretar a un Negan joven.

    En las páginas de las historietas este personaje es uno de los más complejos y los expertos han comentado, dentro de los foros de discusión de la serie que, aunque el retrato en pantalla de Negan es justo, aún no se le hace justicia, ya que hay mucho que no se ha explorado. Incluso, hay un pasaje con él como anciano haciendo remembranzas de sus vivencias y motivaciones.

    Mientras la cadena sigue en la expansión del universo -a pesar de que los cómics de Robert Kirkman ya terminaron- esta temporada de The Walking Dead despide a uno de los personajes más queridos: Michonne (Danai Gurira), aunque no hay nada confirmado de que no participe en las adaptaciones en la pantalla grande. La décima temporada a estrenarse el próximo 6 de octubre se centra en la batalla contra los Susurradores, así que si pensabas que este universo tiene fin, estás equivocado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top